None
Eduardo Domínguez, DT de Colón.
SUPERLIGA

Colón recibe a Estudiantes (LP) para intentar estirar la buena racha

El "Sabalero" ganó los tres últimos partidos que disputó en su casa. Frente al "Pincha" juegan hoy, desde las 20.30.

Colón de Santa Fe, que ganó los tres últimos partidos que jugó como local, recibe hoy a Estudiantes de La Plata, que atraviesa una racha positiva sin derrotas, en el partido que dará continuidad a la fecha 12 de la Superliga. El encuentro se jugará a partir de las 20.30 en la cancha de Colón, será arbitrado por Fernando Espinoza y lo televisará la señal de cable TNT Sports.
Colón tiene 13 puntos en la Superliga, exactamente la mitad que el líder Racing (26), y la buena racha en su cancha no pudo mantenerla en condición de visitante, ya que hace 15 días perdió con Huracán 3-2 un partido que ganaba 2-0 y en la fecha pasada empató con Central (1-1) un encuentro que lo tenía bajo control.
Estudiantes, por su parte, con 14 puntos, venció sucesivamente a Newell's (1-0), Banfield (2-0) y River Plate (1-0) y así maquilló una campaña que era bastante floja.
En el equipo santafecino, el entrenador Eduardo Domínguez, quien probablemente se irá a fin de año del club, repetirá la formación que igualó con Central, mientras que en el "Pincha", el DT Leandro Benítez también pondrá en la cancha a los mismos 11 que vencieron a River con el gol de tiro libre de la "Gata" Fernández.
El historial entre ambos es de 75 partidos y favorece a Colón con 31 triunfos contra 19 de Estudiantes, mientras que empataron en 25 ocasiones.

Probables formaciones
Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Guillermo Ortíz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Franco Zuculini, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Leonardo Heredia; Joaquín Correa y Tomás Chancalay. DT: Eduardo Domínguez.
Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Fabián Noguera e Iván Erquiaga; Rodrigo Braña e Iván Gómez; Fernando Zuqui, Gastón Fernández y Lucas Rodríguez; Mariano Pavone. DT: Leandro Benítez.
Árbitro: Fernando Espinoza. Cancha: Colón de Santa Fe. Hora de inicio: 20.30. TV: TNT Sports.

COMENTARIOS