None
Sergio Quiroga, el "Checho" volvería a la titularidad.
B NACIONAL

Sergio Quiroga por Farré sería el único cambio en Sarmiento

El entrenador Iván Delfino realizaría esa sola variante para recibir a Arsenal, por la fecha 10.

El entrenador de Sarmiento ya tiene en mente el equipo titular que el martes recibirá a Arsenal de Sarandí, para cumplir con el partido correspondiente a la fecha 10 del Campeonato de la B Nacional
Sergio Quiroga por el suspendido Guillermo Farré sería la única variante en relación a los once que en la fecha pasada empataron sin goles frente a Agropecuario Argentino de Carlos Casares. No obstante, la formación titular del Verde que recibirá a Arsenal se conocerá con más precisiones en el ensayo de fútbol programado para hoy a la mañana, en el Estadio "Eva Perón". 
Frente a los del Viaducto, Sarmiento podría alinear con Manuel Vicentini; Luis Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Sergio Quiroga, Franco Leys y Nicolás Castro; Ariel Cólzera y Nicolás Orsini. 
Cabe agregar que el choque del martes contra Arsenal comenzará a las 20; será televisado en vivo y en directo por TyC Sports; y la terna arbitral estará compuesta por Yael Falcón Pérez y los líneas Juan Vázquez y Mariano Altavista.
 


Arrancó la décima
Anoche, Atlético de Rafaela empató de local por 2 a 2 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el partido que marcó el inicio de la décima fecha.
El capítulo 10 continuará hoy con los siguientes partidos: A las 12, Brown de Adrogué será local de Agropecuario de Carlos Casares con Ramiro López como juez. También mañana, a las 14, Deportivo Morón será anfitrión de Ramón Santamarina de Tandil con arbitraje de Bruno Bocca y a las 14.00 Chacarita se enfrentará a Instituto de Córdoba con Jorge Broggi como árbitro.
Mañana domingo, a las 16, con el encuentro entre Guillermo Brown de Puerto Madryn y Platense que se jugará en el estadio de Racing de Trelew con Pablo Dóvalo como juez principal.
En tanto, a las 18, Mitre de Santiago del Estero recibirá a Temperley con arbitraje de Eduardo Gutiérrez y televisación en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports y a las 18.30 Independiente Rivadavia de Mendoza será local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy con Diego Ceballos como juez.

Juega el escolta 
El lunes la fecha seguirá con el partido en el cual Nueva Chicago, escolta del torneo, se mida ante Gimnasia de Mendoza a partir de las 15.35 con Lucas Novelli como árbitro y televisación en directo por la mencionada señal de cable. 
A las 20, Quilmes será anfitrión de Defensores de Belgrano con arbitraje de Mariano González y televisación en directo y a la misma hora Ferro recibirá a Villa Dálmine con Sebastián Ranciglio como juez. Y, además a las 21.05 Olimpo de Bahía Blanca será local de Almagro con Luis Lobo Medina como juez.

COMENTARIOS