None
SUPERLIGA DE FÚTBOL

Talleres-Aldosivi y Atletico (T) con Central le darán inicio a otra fecha

Cuatro equipos del interior abren hoy la duodécima jornada.

Talleres de Córdoba recibirá esta noche a Aldosivi de Mar del Plata, mientras que Atlético Tucumán hará lo propio ante Rosario Central en los dos partidos con los cuales se abrirá la duodécima fecha de la Superliga de fútbol, luego de la incertidumbre que se generó a partir de la suspensión de los vuelos de línea que debían tomar las delegaciones.
El primero de los partidos se jugará a las 19 en el estadio "Mario Alberto Kempes", será controlado por el árbitro Fernando Rapallini e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.
Talleres venció como visitante a San Lorenzo por 1 a 0 en la jornada pasada y el entrenador Juan Pablo Vojvoda deberá realizar un cambio obligado en relación a los once que salieron a jugar ante el equipo de Boedo.
La variante será en el mediocampo donde Joel Soñora ingresará en lugar de Andrés Cubas, quien debe cumplir una fecha de sanción, mientras que el técnico aguardará por la recuperación de Leonardo Godoy, quien padece una dolencia y si no llega en buenas condiciones jugará Nahuel Tenaglia en su lugar.
Por su parte, Aldosivi perdió como local por 4 a 1 ante Banfield y el técnico Gustavo Álvarez planea realizar varias modificaciones, una de ellas será el regreso de Emanuel Iñiguez en lugar de Nahuel Yeri, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla y estará suspendido una fecha.
Además volvería al once titular Leonel Galeano, quien cumplió una jornada de pena y estaría en lugar de Leonardo Sánchez mientras que el mediocampista Dardo Miloc podría ser de la partida desde el inidio relegando al banco de suplentes a Fernando Godoy.

Atlético (t) quiere recuperarse ante Rosario Central
Atlético Tucumán será local de Rosario Central a partir de las 21 en el estadio "Monumental José Fierro" con Fernando Echenique como juez principal y televisación ne directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.
El elenco tucumano cayó en su visita a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 y el técnico Ricardo Zielinski no podrá contar con el defensor Mathías Abero, quien sufrió un desgarro, por lo que estará de dos a tres semanas inactivo y lo reemplazará Gabriel Risso Patrón.
En tanto, tampoco estará el mediocampista Gervasio Núñez, por una decisión táctica del entrenador, en su reemplazo ingresaría David Barbona.
Por su lado, Rosario Central viene de igualar 1 a 1 como local frente a Colón de Santa Fe y el defensor colombiano Oscar Cabezas se volvió a lesionar por lo cual quedó descartado para este partido.
El técnico Edgardo Bauza aún no definió el equipo, pero podría colocar a Alfonso Parot en la zaga central para reemplazar a Cabezas y luego decidir si pone a José Luis Fernández o a Elías Gómez en el lateral.
Además, el delantero Germán Herrera sufre una fatiga general aunque será probado para ver si puede jugar y, en caso de no estar en buenas condiciones, entrará el juvenil Maximiliano Lovera para acompañar a Fernando Zampedri en el ataque.

Las probables formaciones
Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles de los partidos de hoy:
Talleres (C): Guido Herrera; Leonardo Godoy o Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo, Facundo Medina; Pablo Guiñazú, Joel Soñora, Juan Ramírez; Gonzalo Maroni, Diego Valoyes y Nahuel Bustos. D.T.: Juan Pablo Vojvoda.
Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villlalba; Federico Gino, Dardo Miloc, Iván Colman o Juan Galeano; Matías Pisano, Cristian Chávez y Fernando Telechea o Javier Iritier. D.T.: Gustavo Álvarez.

Atlético (T): Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, David Barbona; Luis Rodríguez y Mauro Matos. D.T.: Ricardo Zielinski.
Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Marcelo Ortíz, Alfonso Parot, José Luis Fernández o Elías Gómez; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Maximiliano Lovera o Germán Herrera. D.T.: Edgardo Bauza.

COMENTARIOS