None
Los técnicos Ricardo "Reca" Garavaglia (izquierda) y Andrés Paratore, dando detalles del evento.
SE CONCRETÓ EN NUESTRA CIUDAD

Encuentro de fútbol entre chicos del Barrio El Progreso y de Buenos Aires

Junto a los locales compartieron la jornada pibes del Instituto Orsino, de un Colegio de Caballito y del grupo Balón Pie de Pilar Oeste.

Se llevó a cabo en el barrio El Progreso de nuestra ciudad un encuentro de fútbol entre chicos de allí, del taller de fútbol del Instituto Orsino, un colegio privado del barrio de Caballito, y del grupo Balón Pie, de Pilar Oeste. Además de compartir una tarde de fútbol, los chicos disfrutaron de una merienda compartida, generando lazos de amistad entre ellos.
Ricardo "Reca" Garavaglia, uno de los responsables de la Escuela Municipal de Fútbol del barrio El Progreso, comentó que "Para nosotros y la gente del barrio es una alegría recibir a los chicos de Buenos Aires nuevamente, ya que el año pasado también nos visitaron. Es una alegría ver a los chicos de Junín compartir una linda tarde con otros chicos.Este barrio es muy grato para desarrollar la escuela de fútbol y estas actividades unen clases sociales como queda expresado en esta tarde".  


El juninense Andrés Paratore, representante del Taller de fútbol del Instituto Orsino, de un colegio privado de Caballito, y del grupo Balón Pie, de Pilar Oeste, señaló sobre el evento:
"La idea de esta visita es repetir la experiencia del año pasado, donde la pasamos muy bien, nuestros chicos están pocos acostumbrados a los grandes espacios verdes y venir acá y ver también otras realidades nos ayuda a crecer como personas".


Para finalizar, Paratore expresó:
"Para nosotros es una alegría que los chicos puedan venir aquí, el fútbol es un deporte que une, distintas generaciones y clases sociales, entonces, con la excusa del fútbol, hacemos que nuestros chicos compartan una tarde de juegos y una merienda y vivir una linda experiencia", concluyó Andrés.

COMENTARIOS