Lisandro Martínez va a la marca del delantero de Vélez. Defensa y Justicia ganó 3 a 2 y sueña con ser líder de la Superliga.
Lisandro Martínez va a la marca del delantero de Vélez. Defensa y Justicia ganó 3 a 2 y sueña con ser líder de la Superliga.
"EL GLOBITO" SE IMPUSO CON UN GOL EN CONTRA

Huracán aprovechó un error y doblegó a Lanús

Lanús sigue sin levantar cabeza y sigue con números negativos en la Superliga argentina, ya que anoche volvió a perder, ahora ante Huracán, y solo ha obtenido una victoria en 10 partidos disputados.
Así, los dirigidos por Luis Zubeldía se ubican en el penúltimo (25°) lugar de la liga con 7 unidades, mientras que el "Globito" se quiere prender en los puestos de arriba del torneo.
Los dirigidos por Gustavo Alfaro llegaron a este encuentro para seguir con la remontada tras vencer en gran reacción por 3 a 2 a Colón, en la anterior fecha, tras ir perdiendo 2 a 0.
Con las tres unidades cosechadas, Huracán llegó a los 20 puntos en el certamen.
A los cuatro minutos del complemento, Nicolás Thaller mandó el balón contra su propio arco, en el primer ataque claro que tuvo Huracán y clavó el 1 a 0 que iba a ser definitivo en favor del conjunto visitante, cuando Lanús jugaba mejor, pero no tuvo peso en ofensiva y lo pagó con otra derrota, lo cual preocupa a los "granates" dirigidos por Luis Zubeldía.

COMENTARIOS