Sarmiento empató en Casares y continúa puntero
B NACIONAL

Sarmiento empató en Casares y continúa puntero

El Verde igualó sin goles ante Agropecuario. Farré fue expulsado en el visitante.

B Nacional
0
AGROPECUARIO
0
SARMIENTO

Sarmiento de Junín igualó esta noche sin goles ante Agropecuario Argentino en su visita a Carlos Casares, por la novena fecha de la B Nacional, y se mantiene como líder con dos puntos de diferencia, respecto a Nueva Chicago, su más inmediato perseguidor.
El Verde jugó gran parte del partido jugado en el estadio Ofelia Rosenzuaig con 10 jugadores, por la expulsión de Guillermo Farré (28m.PT) por parte del árbitro Héctor Paletta.
En tanto, Arsenal venció a Quilmes 4 a 1, en el estadio Julio Grondona de Sarandí, marcador que le permitió subir hasta la tercera posición del certamen.
Los goles que le permitieron llegar a la victoria al club del "Viaducto" los convirtieron Facundo Pons (5m.PT y 11m.PT), Juan Manuel García (46m.PT) y Ezequiel Cérica de penal (45m.ST). Descontó para el club "cervecero" Federico Anselmo (11m.ST).
En otros partidos de la jornada, Santamarina de Tandil derrotó a Chacarita 2 a 0, con goles de Nicolás Álvarez en contra (20m.PT) y Lucas Sánchez (46m.PT).
El partido se jugó en el estadio municipal General San Martín de Tandil y fue arbitrado por Nazareno Arasa.
Almagro y Guillermo Brown de Puerto Madryn empataron 1 a 1 en José Ingenieros, con el arbitraje de Mario Ejarque y con goles de Federico Rasmussen (17m.ST) para el equipo patagónico y Jonathan Torres (24m ST) para el local.
Posiciones: Sarmiento (Junín) 21 puntos; Nueva Chicago 19; Arsenal 18; Independiente Rivadavia (Mendoza) y Almagro 15; Brown (Adrogué), Mitre (Santiago del Estero) y Gimnasia (Mendoza), 14; Platense, Atlético Rafaela y Agropecuario 13; Instituto (Córdoba), 12; Villa Dálmine, Gimnasia (Jujuy) y Ferro, 10; , Santamarina 9; Central Córdoba (Santiago del Estero), Quilmes, Olimpo (Bahía Blanca) y Deportivo Morón, 8; Temperley y Chacarita, 7; Defensores de Belgrano y Guillermo Brown (Madryn) 6; Los Andes 4.

COMENTARIOS