None
Nicolás Orsini, delantero de Sarmiento.
B NACIONAL

Villalba por Quiroga, el único cambio en Sarmiento para visitar el lunes a Agropecuario

El entrenador Iván Delfino encabezó un extenso ensayo de fútbol, ayer, en el "Eva Perón".

El entrenador de Sarmiento, Iván Delfino, encabezó ayer un extenso ensayo de fútbol en el que paró el probable equipo titular que este lunes visitará a Agropecuario Argentino de Carlos Casares para cumplir con el compromiso correspondiente a la fecha nueve del Campeonato de la B Nacional.
En la práctica realizada ayer en el Estadio "Eva Perón", el DT del Verde realizó un solo cambio en relación al equipo titular que en la fecha pasada le ganó a Villa Dálmine por 2 a 1. Leonardo Villalba por Sergio Quiroga sería la única variante para visitar al "Sojero".
De esta manera, Sarmiento, único puntero del torneo, alinearía con Manuel Vicentini; Luis Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Villalba; Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Castro; Ariel Cólzera y Nicolás Orsini. 
Cabe agregar que el partido del lunes, en Carlos Casares, comenzará a las 21.05, será dirigido por Héctor Paletta, televisado por TyC Sports y contará con la presencia del público visitante.
Para adquirir las últimas entradas, la venta continuará hoy en la secretaría del club, de 9.30 a 12.30; y en el caso de que queden tickets se venderán el lunes, de 8 a 12.
 


Arrancó la novena fecha con un triunfo y un empate 
Ayer arrancó la novena fecha con un triunfo y un empate. Primero, Instituto de Córdoba le ganó 1 a 0 a Mitre de Santiago del Estero mientras que Villa Dálmine empató sin goles frente a Brown de Adrogué.
La fecha continuará hoy, a las 15.30, con el encuentro entre Defensores de Belgrano e Independiente Rivadavia con Ramiro López como árbitro y a la misma hora Los Andes será local de Atlético Rafaela con Gastón Suárez como juez principal.
Mañana, la jornada dominical comenzará a las 15.10 con el encuentro en el cual Platense recibirá a Nueva Chicago con arbitraje de Fabricio Llobet y televisación en directo mientras que a las 16.30 Gimnasia de Mendoza será anfitrión de Ferro con Sebastián Mastrángelo como juez. 
Luego, a las 17.00, Gimnasia y Esgrima de Jujuy será local del Deportivo Morón con Leandro Rey Hilfer como árbitro y a las 18.00 Central Córdoba de Santiago del Estero jugará en su cancha frente a Olimpo de Bahía Blanca con Lucas Novelli como juez.
Por último, el lunes a las 15.30 habrá dos partidos, en uno de ellos se enfrentarán Arsenal y Quilmes en Sarandí con Pablo Dóvalo como juez principal y en el otro Almagro recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn con Mario Ejarque como árbitro.  En tanto, a las 20.00, Ramón Santamarina se medirá ante en el estadio Municipal de Tandil con arbitraje de Nazareno Arasa y a las 21.05 Sarmiento visitará a Agropecuario.

COMENTARIOS