None
Maximiliano Lugo festeja el 1 a 0 para Belgrano.
AYER

Belgrano aprovechó las que tuvo y venció a Gimnasia (LP)

Fue 2 a 0 con goles de Maximiliano Lugo y Jonás Aguirre.

Belgrano de Córdoba supo aprovechar sus ocasiones y venció ayer a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 2 a 0, en un encuentro disputado en el barrio Alberdi, por la undécima fecha del torneo de la Superliga.
Los goles del conjunto "pirata" fueron marcados por Maximiliano Lugo, a los 27 minutos del primer tiempo, y Jonás Aguirre, en el tiempo de descuento en el complemento.
Belgrano volvió a ganar luego de siete fechas y es la primera que consigue con Diego Osella como entrenador.
El "pirata", con el buen manejo de Brunetta y la zurda habilidosa de Lugo, fue inquietando a la última línea de Gimnasia, pero no estuvo preciso en la última puntada.
Algún remate de Brunetta cerca del poste derecho de Arias fue un anuncio de lo que vendría más tarde, cuando tras una pifia de la última línea del "lobo" el balón le quedó a Lugo y con un zurdazo impecable abrió el marcador.
Gimnasia fue tibio y sin reacción en esa parte del partido, pero en el complemento adelantó sus líneas y con la multiplicidad de Rinaudo, controló al local en su campo.
El "celeste" se agazapó y trató de salir de contragolpe, aprovechando que Gimnasia llevó la iniciativa, pero no estuvo muy acertado al hilvanar jugadas.
Una escapada de Attis por derecha que despejó Arias fue el preludio del segundo gol local, cuando Aguirre escapó entre dos rivales y definió de zurda para sellar el marcador.

COMENTARIOS