Amenazaron al "Chaqueño" Herrera  por su gol en el clásico con Newell's
VIOLENCIA

Amenazaron al "Chaqueño" Herrera por su gol en el clásico con Newell's

El delantero de Rosario Central, Germán Herrera, quien convirtió el primer gol en la victoria sobre Newell´s en el clásico por cuartos de final de la Copa Argentina, fue amenazado de muerte ayer a la madrugada por supuestos simpatizantes rojinegros con una pintada en una pared cercana a su domicilio.
"Herrera vas a morir", dice la frase pintada con aerosol marrón, tipo pintura antióxido, junto a una flecha que señala la cercanía del domicilio del jugador "canalla", sobre una pared de Moreno al 1.900, en el centro rosarino. La pintada fue hecha esta madrugada, según declaró una vecina a la emisora rosarina LT8: "Ayer esa pintada no estaba".
Herrera, de 35 años, le convirtió goles a Newell´s en los tres últimos clásicos rosarinos, todos ganados por los "canallas": el 14 mayo de 2017 le convirtió el tercer tanto de la victoria por 3 a 1 en el Coloso Bielsa; el 10 de diciembre del mismo año le metió el gol de cabeza en la victoria por 1 a 0 en el Gigante de Arroyito y ayer le marcó de taquito, a los 17 minutos del segundo tiempo, en el triunfo por 2 a 1 en la cancha de Arsenal.
"Estamos relevando las cámaras de la zona para dar con los autores de este atentado, que en principio no parece tener mucha lógica en el fútbol, donde los hinchas generalmente se la agarran con sus jugadores o dirigentes", declaró una fuente del Ministerio de Seguridad de la provincia.
Rosario vivió ayer una jornada de festejos del clásico relativamente tranquila, en la que "sólo hubo dos heridos leves, uno por una trompada, y 18 demorados por peleas e incidentes menores, que ya recuperaron la libertad", amplió el vocero de Seguridad de la provincia de Santa Fe.

COMENTARIOS