Tras el triunfo ante Boca, Gimnasia visita hoy a Belgrano.
Tras el triunfo ante Boca, Gimnasia visita hoy a Belgrano.
SÚPERLIGA

Un necesitado Belgrano recibe hoy a Gimnasia de La Plata y Unión se enfrenta a Patronato

Ambos encuentros marcarán el inicio de la undécima fecha.

Belgrano buscará hoy regresar al triunfo cuando reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata mientras que Unión se enfrentará como local a Patronato de Paraná en dos partidos que se jugarán en el inicio de la undécima fecha de la Superliga.
El primero de los encuentros se llevará a cabo a partir de las 19.00 en el estadio Julio César Villagra de Córdoba, será controlado por el árbitro Facundo Tello e irá televisado por la señal deportiva de cable TNT Sports.
Belgrano está en zona de Descenso y necesita sumar de a tres ya que ganó un solo partido en la Superliga mientras que empató cinco veces y sufrió cuatro derrotas la última en su visita a Vélez por 1 a 0.
En el encuentro jugado en Liniers fue expulsado Gastón Gil Romero por lo cual el entrenador Diego Osella pondría a Denis Rodríguez en su reemplazo y con esta modificación Leonardo Sequeira pasaría a la delantera.
Además el técnico podría colocar a Juan Brunetta en el once inicial mientras que decidió que se concentren Juan Quiroga y Maximiliano Lugo, quienes fueron informados tras el partido ante Banfield y, si bien cumplieron una fecha provisoria, aún no se conoce la sanción definitiva.
Por su parte, Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó como local a Boca por 2 a 1 en la fecha pasada y el entrenador Pedro Troglio dispuso el regreso de Gonzalo Piovi, quien cumplió con la fecha de suspensión por su expulsión frente Vélez y volverá en lugar del juvenil Germán Guiffrey.

Unión de Santa Fe quiere volver a ganar para seguir en la pelea
Unión de Santa Fe será anfitrión de Patronato de Paraná a partir de las 21.00 en el estadio 15 de Abril con Darío Herrera como juez principal y televisación en directo por la señal de cable Fox Sports Premium.
El conjunto santafesino cayó como local por 3 a 0 ante Godoy Cruz, buscará volver a ganar para no alejarse del líder Racing y el técnico Leonardo Madelón no podrá contar con Damián Martínez, quien llegó a la quinta amarilla, y en su lugar irá Santiago Zurbriggen.
En tanto, tampoco estará Mauro Pittón, quien sufrió un esguince de tobillo izquierdo que lo tendrá fuera de las canchas por lo menos durante un mes y pelean por un reemplazarlo Manuel De Iriondo y Rodrigo Gómez.
Por su lado, Patronato viene de derrotar a Rosario Central por 1 a 0 en Paraná y el único cambio que realizará el entrenador Mario Sciacqua será el ingreso de Bruno Urribarri por Nicolás Pantaleone, quien se perderá el partido por sufrir una lesión.

COMENTARIOS