None
FINAL DE LA COPA LIBERTADORES

Los partidos de River y Boca se jugarán el sábado 10 y el sábado 24 a las 16

La Conmebol dio a conocer hoy que los partidos de la final de la Copa Libertadores se jugarán el sábado 10 a las 16 y el sábado 24, a la misma hora.

   A través de su cuenta oficial de Twitter, el organismo publicó: "La primera final de la Conmebol Libertadores 2018 será disputada el sábado 10, a las 16 hora local, en el estadio del club Boca Juniors. La segunda final se jugará el sábado 24, también desde las 16".

   Lógicamente, el organismo que rige los destinos del fútbol sudamericano no confirmó cuál será el rival de Boca ya que Gremio apeló su eliminación ante River, pero todo indica que el equipo brasileño recibirá una respuesta negativa.

   Según se supo, la Conmebol pretendía que los partidos se disputaron se disputaran los días miércoles 7 y 21, la ida en el estadio de Boca y la vuelta en el de River, pero se impuso la postura de los organismos de seguridad de la Nación, que pretendían que el partido sea un día sábado.

   Antes que se conozcan ambos finalistas, el organismo que rige los destinos del fútbol sudamericano había pautado los encuentros para los días 7 y 28 de noviembre, pero la revancha no se podía realizar en esa fecha.

   Es que en Buenos Aires se realiza la cumbre del G20 y la seguridad informó que no se podían efectuar eventos masivos en la Ciudad entre el 28 y el 2 de diciembre debido a que van a estar abocados a la custodia de los principales líderes políticos del mundo.

   Más allá de la queja del presidente de Boca, Daniel Angelici, quien manifestó que no quiere su los encuentros se disputen un día sábado, parece poco probable un nuevo cambio debido a que el resto de las partes no ven con buenos ojos esta chance.

COMENTARIOS