None
SUPERLIGA

Racing volvió a entrenarse luego del triunfo ante San Lorenzo y de cara al choque ante Newell's

El plantel de Racing Club volvió ayer a la mañana a los entrenamientos tras la victoria por 2-1 del último domingo ante San Lorenzo por la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y de cara al choque ante Newell's Old Boys, como local, por la próxima jornada.
Los futbolistas que fueron titulares ante el "Ciclón" llevaron a cabo tareas regenerativas, en tanto que el resto de los profesionales comenzaron la jornada con tareas de movilidad y pelota, y luego continuaron con ejercicios dentro de cuadrados de posesión y definición. 
Por otra parte, el mediocampista Augusto Solari realizó una sesión de fisioterapia debido a la lesión muscular grado dos en el recto anterior del miembro derecho que sufrió en el clásico frente a los dirigidos por Claudio Biaggio. 
En la misma línea, el arquero Gabriel Arias, el defensor Chileno Eugenio Mena y el mediocampista Mauricio Martínez realizaron tareas en kinesiología y gimnasio para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas. 
Racing Club, líder con 23 unidades, recibirá a Newell's Old Boys (11) el domingo próximo, desde las 17.30, en el estadio Juan Domingo Perón, por la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

COMENTARIOS