None
COPA ARGENTINA

Central se concentra para jugar mañana el clásico ante Newell's

Rosario Central, que viene de sufrir una dura derrota en el último minuto de descuento contra Patronato, se entrenó ayer en el predio de Arroyo Seco, donde hoy quedará concentrado para jugar el clásico ante Newell’s el jueves en Buenos Aires, por cuartos de final de la Copa Argentina.
"Estuve con ellos y los vi bien de semblante. El otro día fue un partido en el que salió todo en contra, pero es verdad lo que dice el 'Patón' (Edgardo Bauza), que es imposible sacarle al jugador el clásico de la cabeza", dijo ayer a Télam el vicepresidente segundo de Central, Martín Lucero.
El enganche Maximiliano Lovera, quien fue preservado el domingo por el DT Bauza para el clásico por una sobrecarga muscular, continuó con sus trabajos de rehabilitación, tal como hizo el domingo en Paraná, en la cancha de Patronato, antes del partido.
En tanto, el marcador central colombiano Oscar Cabezas, quien integró el banco de suplentes contra el "Patrón", se recupera de un desgarro y la idea de Bauza fue también preservarlo para el clásico, en el que jugaría en lugar del zaguero correntino Marcelo Ortiz.
A su vez, la buena actuación del delantero Germán Herrera, quien convirtió el gol de cabeza en el empate transitorio, le daría una posibilidad de disputarle el puesto a Fernando Zampedri.
El posible equipo de Central para el clásico rosarino del jueves a las 15.30 en el estadio de Arsenal formará con Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Cabezas u Ortiz y Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Lovera; Zampedri o Herrera.

COMENTARIOS