None
Nicolás Orsini, goleador de Sarmiento y del campeonato; detrás, Juan Caviglia.
B NACIONAL

Anoche ganó Agropecuario, el próximo rival de Sarmient

En el cierre de la octava fecha, el equipo de Carlos Casares venció de visitante a Quilmes por 1 a 0.

Agropecuario Argentino de Carlos Casares, próximo rival de Sarmiento, se impuso anoche como visitante a Quilmes por 1 a 0 en el debut del técnico Felipe De la Riva, en el partido que clausuró la octava fecha del Campeonato de la B Nacional.
De esta manera el conjunto verdirrojo accedió al octavo lugar de las posiciones y quedó en zona de Reducido por el segundo ascenso a primera división, mientras que Quilmes se sitúa en el 16to. lugar.
El gol de Agropecuario fue obra del delantero ex Quilmes Cristian Barinaga, de cabeza, a los 16 minutos del segundo tiempo, período en el que se fue expulsado el uruguayo Rodrigo Mieres en el conjunto local.
 


Héctor Paletta dirigirá a Sarmiento 
También ayer, Héctor Paletta fue designado por la Comisión de Árbitros de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para controlar el encuentro entre Sarmiento y Agropecuario que se jugará el lunes 5, en Carlos Casares, a las 21.05 y que será televisado por TyC Sports. 
Por el lado de Sarmiento, el plantel que conduce Iván Delfino volvió ayer a los entrenamientos con algunos ejercicios livianos realizados en el gimnasio del club; mientras que el trabajo continuará hoy, a las 9.30, en el predio "Ciudad Deportiva". 
Lógicamente, el ánimo en el Verde es el ideal ya quedó como único puntero del campeonato, con 20 unidades, luego de haber ganado en el "Eva Perón" y tras registrarse el empate sin goles entre Chicago y Almagro. 

Programación y árbitros para la fecha nueve
La programación de las fechas de todas las divisiones de ascenso del fútbol argentino fueron con confirmadas ayer con la designación de los respectivos árbitros. En el caso de la B Nacional, los partidos y sus autoridades serán las siguientes:
Platense - Nueva Chicago, Fabricio Llobet; Arsenal - Quilmes, Pablo Dóvalo; Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Deportivo Morón, Leandro Rey Hilfer; Santamarina - Chacarita Juniors, Nazareno Arasa; Instituto de Córdoba – Mitre, Pedro Argañaraz; Central Córdoba - Olimpo, Lucas Novelli; Gimnasia y Esgrima de Mendoza – Ferro Carril Oeste, Sebastián Mastrángelo; Los Andes - Atlético de Rafaela, Gastón Suárez; Villa Dálmine - Brown de Adrogué, Luis Álvarez; Agropecuario Argentino – Sarmiento de Junín, Héctor Paletta; Almagro - Guillermo Brown de Puerto Madryn, Mario Ejarque; y Defensores de Belgrano - Independiente Rivadavia, Ramiro López.

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva