Matías Prado festeja el tanto de Morón.
Matías Prado festeja el tanto de Morón.
B NACIONAL

Morón empató con Defensores de Belgrano y el partido en Chacarita fue suspendido por falta de luz

La octava fecha se completa hoy con el choque entre Quilmes y Agropecuario.

Deportivo Morón y Defensores de Belgrano no se sacaron ventaja e igualaron ayer 1 a 1, mientras que el partido entre Chacarita y Gimnasia de Jujuy fue suspendido por reiterados cortes de luz cuando se jugaban 7 minutos y estaban 0 a 0, ambos válidos por la octava fecha del torneo de Primera B Nacional.
En el primero de los encuentros, el "Gallito" se había puesto en ventaja a los 38 minutos del primer tiempo, con un gol de Matías Prado, pero en el complemento el "dragón" igualó con un cabezazo de Diego Dorregaray, a los 20.
El choque entre Chacarita Juniors y Gimnasia de Jujuy, válido por la fecha 8, se suspendió anoche en San Martín, cuando apenas se habían jugado 7 minutos, a causa de un corte de energía eléctrica en el estadio de Villa Maipú.
El árbitro Sebastián Ranciglio esperó pacientemente, media hora, que se restablezca el sistema lumínico del escenario 'funebrero', pero decidió postergar la continuidad del partido debido a que "el presidente del club (Horacio Fernández) y los encargados del sistema de iluminación no nos pueden dar garantía de que la luz regrese de inmediato", dijo el juez.
De esta manera, Ranciglio interrumpió el partido con el marcador en blanco. La reanudación en dos tiempos de 42 y 41 minutos, respectivamente, a desarrollarse hoy, desde las 15.30.
También hoy, la octava fecha de la B Nacional se cerrará cuando se enfrenten Quilmes y Agropecuario Argentino de Carlos Casares, partido que se desarrollará a las 19:30, en el estadio Centenario de la ciudad del sur del Gran Buenos Aires.

El Verde vuelve al trabajo y ya piensa en el "Sojero"
Para hoy, a las 16, en el Predio "Ciudad Deportiva", está previsto que el plantel profesional de Sarmiento retome los entrenamientos luego de la gran victoria lograda el sábado frente a Villa Dálmine, por 2 a 1.
Por la novena fecha, el Verde visitará a Agropecuario Argentino de Carlos Casares, el lunes 5, a las 21.05, en un encuentro que será televisado por TyC Sports. Cabe recordar que el equipo de Iván Delfino quedó como único puntero del campeonato, con 20 unidades, luego de haber ganado en el "Eva Perón" y tras registrarse el empate sin goles entre Chicago y Almagro.

COMENTARIOS