Nicolás Orsini festeja el primer gol ante Dálmine.
Nicolás Orsini festeja el primer gol ante Dálmine.
B NACIONAL

Chicago empató y Sarmiento quedó como único líder del torneo

El "Torito" de Mataderos no pudo frente a Almagro y la igualdad se festejó en Junín.

Ayer, en la continuidad de la octava fecha del Campeonato de la B Nacional, Nueva Chicago empató sin goles frente a Almagro como local y la igualdad determinó que Sarmiento es el nuevo líder del torneo.
El elenco de Mataderos no pasó del cero ante el conjunto de José Ingenieros y quedó como escolta del Verde de Junín que es el único líder del campeonato de ascenso.
En tanto, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Central Córdoba de Santiago del Estero también igualaron 0 a 0 mientras que Olimpo empató 1 a 1 frente a Los Andes. A los 8 minutos del primer tiempo Alex Rodríguez puso en ventaja al elenco de Bahía Blanca y a los 40 de la segunda parte Gustavo Turraca marcó el tanto del conjunto norteño.
Además Arsenal igualó 1 a 1 en su visita a Independiente Rivadavia de Mendoza con goles de Facundo Pons para el equipo de Sarandí, a los 23 minutos de la primera etapa, y de Mauricio Asenjo para el conjunto mendocino, a los 17 del complemento.
Finalmente Mitre de Santiago del Estero y Ramón Santamarina de Tandil igualaron 2 a 2. El elenco tandilense abrió la cuenta a los 5 minutos del segundo tiempo a través de Francisco González Metilli. Luego, a los 9 minutos Pablo Ruiz igualó para el equipo santiagueño y a los 23 Joaquín Quinteros puso la segunda conquista para Mitre mientras que a los 31 Ángel Prudencio empató para Santamarina.
La fecha continuará hoy con el partido entre Deportivo Morón y Defensores de Belgrano, desde las 15:30 y con Yamil Possi de árbitro mientras que a las 21:05 se enfrentarán Chacarita Juniors y Gimnasia y Esgrima de Jujuy con Sebastián Ranciglio como juez. La jornada culminará mañana con el encuentro en el cual Quilmes recibirá a Agropecuario de Carlos Casares, desde las 19:35 con Diego Ceballos como juez principal.

COMENTARIOS