None
Golazo de Ferreira en su debut en la Primera de River.
BUENOS AIRES

Victoria de River en el Monumental ante Aldosivi de Mar del Plata

El local venció por la mínima diferencia, con un golazo del juvenil Cristian Ferreira.

River Plate, con una formación suplente, le ganó ayer por 1-0 a Aldosivi de Mar del Plata con un golazo del juvenil Cristian Ferreira, por la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), en el estadio Monumental.
En un partido chato, con pocas llegadas, el gol de Ferreira, que había ingresado en el primer tiempo por la lesión de Nicolás De la Cruz (un golpe en el tobillo derecho), cambió el rumbo y le terminó dando los tres puntos al equipo de Marcelo Gallardo.
El cordobés Ferreira, que debutó en Primera en 2017 y tenía cinco partidos encima, tuvo su tarde soñada: recibió por la izquierda, cortó en carrera hacia adentro, superó al central y la clavó al ángulo izquierdo desde 25 metros.
Sacando esa jugada, a River se lo notaba con la cabeza puesta en la revancha ante Gremio por las semifinales de la Copa Libertadores de América (perdió 0-1 en el partido de ida en Núñez).
River jugó un mal primer tiempo, con solamente una llegada clara de pelota parada que no pudo definir Rodrigo Mora.
Aldosivi hizo su partido intentando cortar los circuitos en la zona media y, cuando tuvo la pelota, aprovechó las espaldas de los laterales a través de Iritier y Pisano. Sin embargo, no generó mayor peligro para el arco defendido por Franco Armani.
Los Millonarios volvieron al triunfo por el campeonato local después de haber perdido el invicto ante Colón de Santa Fe, 1-0, en la novena fecha.

COMENTARIOS