Lisandro López.
Lisandro López.
HOY

Racing defiende la cima en el clásico ante San Lorenzo

El encuentro será a partir de las 11, en el Estadio “Presidente Perón” de Avellaneda, con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de TNT Sports.

Luego de haber perdido el invicto en un partido increíble frente a San Martín de Tucumán, Racing buscará hoy la recuperación en el clásico ante San Lorenzo, frente a quien defenderá su condición de líder de la Superliga.
Por la décima fecha, el encuentro será a partir de las 11:00 en el estadio “Presidente Perón” de Avellaneda, con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de TNT Sports.
Pese a la mencionada caída en Tucumán, Racing empezó la fecha como líder, a la espera de lo que ocurra con Unión de Santa Fe, gracias a los 20 puntos obtenidos hasta el momento.
El entrenador Eduardo Coudet mantendrá en el equipo a Ricardo Centurión y recuperará a una pieza clave como el chileno Marcelo Díaz, que jugó unos minutos en el último partido ante los tucumanos y ya está al ciento por ciento en lo físico, para reemplazar a Nery Domínguez.
El que no podrá estar es el otro chileno, Eugenio Mena, que arrastra una molestia en el talón derecho y tuvo que jugar el último encuentro infiltrado, por lo que prefirieron resguardarlo.
Del otro lado, el “Ciclón” de Claudio Biaggio llega con la mitad de los puntos que la “Academia” en la Superliga y muy irregular en su andar, aunque con vida en su principal objetivo del semestre: la Copa Argentina.
Y como el próximo miércoles enfrentará a Temperley por los cuartos de final, el “Pampa” resolvió reservar varios de sus jugadores importantes, aunque finalmente presentará un mix entre habituales titulares y suplentes.

COMENTARIOS