None
Eduardo Coudet, DT de Racing.
RACING

Coudet perdería a Mena para el clásico frente a San Lorenzo

El que sí estaría entre los once es Ricardo Centurión.

El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, perdería al chileno Eugenio Mena para defender la punta de la Superliga en el clásico frente a San Lorenzo, donde sí estará Ricardo Centurión, que le ganó la pulseada a Guillermo Pol Fernández.
Mena se mantiene como incógnita en el lateral izquierdo porque sigue con dolencias en su talón derecho (en el último partido fue infiltrado en el entretiempo) y será evaluado hoy viernes, para saber si es reemplazado por Alexis Soto.
Tras perder el invicto como visitante de San Martín de Tucumán, "Chacho" Coudet probó un par de modificaciones en la práctica de este jueves por la tarde frente a la Reserva.
Coudet mantendrá a Lisandro López y Jonathan Cristaldo en la delantera, pese a la falta de eficacia que demostró el último partido, pero para tener mayor vocación ofensiva mantendrá a Centurión.
Por esa razón, Matías Zaracho volverá a la titularidad pero en lugar de Pol Fernández, que no tuvo una buena actuación contra el "Santo" tucumano.
El que sí volverá para felicidad de Coudet es el otro chileno, Marcelo Díaz, uno de los termómetros de la "Academia" en este torneo, que ingresará por Nery Domínguez.
Entonces, los once del líder de la Superliga serían Javier García; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Mena o Soto; Gastón Díaz; Ricardo Centurión, Zaracho, Augusto Solari; Lisandro y Cristaldo.

"Ya hicimos el duelo"
El delantero Jonathan Cristaldo reconoció ayer jueves que el plantel "hizo el duelo" por la insólita manera en que se le escapó el invicto, con un hombre más y ganando 1-0 en Tucumán.
"Venimos de una derrota, después del partido sentimos mucho dolor. Fue muy atípico. Pero tenemos la oportunidad de recuperarnos. Seguimos primeros y esperamos hacer un gran partido. Ya hicimos el duelo y decidimos poner la cabeza en San Lorenzo", aseguró "Churry" en la conferencia habitual que organiza la Superliga para el partido más atractivo de la fecha.
Con sus dos goles en la Superliga, Cristaldo le ganó el puesto a Gustavo Bou, uno de los históricos académicos, por lo que disfruta de su presente.
"Estoy disfrutando desde que vine a Racing. Siempre me trataron bien, desde el presidente hasta el canchero y eso para mí es muy importante. Encontrarme con este presente me enorgullece por todo lo que pasé", finalizó.

COMENTARIOS