Fabricio Coloccini.
Fabricio Coloccini.
SAN LORENZO

Biaggio cambia esquema y guarda jugadores para visitar a Racing

El entrenador de San Lorenzo, Claudio Biaggio, cambiaría esquema y guardaría varios de sus jugadores titulares para la visita del domingo a Racing, líder de la Superliga, con la cabeza puesta en los cuartos de final de la Copa Argentina frente a Temperley, de la Primera B Nacional.
El "Pampa" Biaggio, según se desprende de su último entrenamiento en la Ciudad Deportiva este jueves, cuidaría al capitán Nicolás Blandi, Fernando Belluschi, Víctor Salazar, Rubén Botta y Marcos Senesi.
Además, apostaría a la experiencia de varios jugadores con un esquema de cinco defensores, tres mediocampistas y dos delanteros, para intentar aprovechar la desesperación de la "Academia", que viene de perder su invicto en la Superliga.
Así, San Lorenzo formaría con Nicolás Navarro; Gabriel Gudiño, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Gianluca Ferrari, Elías Pereyra; Franco Moyano, Franco Mussis, Alexis Castro; Pablo Mouche y Nicolás Reniero.
Si bien podría mutar entre una línea de tres o cinco defensores, sería la primera vez que el "Pampa" abandone los cuatro jugadores del fondo.

"Sería un error pensar en la Copa"
En este contexto, el defensor Gonzalo Rodríguez aseguró que "sería un error" pensar en la Copa Argentina frente a Temperley, el próximo miércoles, por lo que pidió "enfocarse" en el choque contra Racing. "Hay jugadores con experiencia que quieren jugar siempre. Después el que decide es el entrenador", remarcó sobre la posibilidad de su titularidad para el encuentro del domingo, que se modificó para las 11:00.
"Para un central no cambia mucho jugar con línea de cuatro que con línea de tres", explicó sobre su posible ubicación en la formación que elegiría Biaggio.

COMENTARIOS