None
DEJÓ EL INVICTO EN LA SUPERLIGA

Racing no lo liquidó y perdió ante San Martín (T) en "La Ciudadela"

"La Academia" ganaba 1 a 0 y terminó cayendo 2 a 1 ante el "Santo" tucumano.

El líder Racing volvió a pagar cara su falta de eficacia y dejó su invicto en Tucumán, donde le ganaba 1 a 0 a San Martín y terminó perdiendo 2 a 1, en un accidentado partido disputado anoche en "La Ciudadela" y correspondiente a la novena fecha de la Superliga.
El elenco de Avellaneda su puso en ventaja con un cabezazo de Augusto Solari, a los 4 minutos del segundo tiempo y luego erró varias jugadas claras con las que pudo liquidar el pleito, dejando vivo al local.
Por su parte, el "Santo" tucumano, que sufrió la expulsión de su arquero Ignacio Arce, a los 16 minutos del primer tiempo, aguantó y revirtió el marcador con dos tantos de Claudio Bieler, a los 26 y 33 minutos del complemento.
Asi, los comandados por Eduardo Coudet cayeron por primera vez en el torneo, pero, siguen en el liderato de la Superliga Argentina, tras llegar a la ciudad de San Miguel con el propósito de continuar con el invicto y además separarse de Unión en la tabla general  del campeonato.
Los primeros 45 minutos no tuvieron mayor intensidad. El empate sin goles se quedó en la primera mitad para que en la parte complementaria llegaran las anotaciones de ambos lados.
El primero en anotar fue Agustín Solari por parte de Racing. El argentino anotó al minuto 49 de tiempo completo para darle la ventaja a los visitantes.
Pero, San Martín de Tucumán no se quedaría con los brazos cruzados. Claudio Bieler puso los cartones igualados al minuto 72, con un cabezazo, y le dio el triunfo a su equipo poco más tarde, a los 33´ tras una rápida jugada de ataque, para delirio del público de los albirrojos tucumanos.

COMENTARIOS