FUTSAL

El clásico rosarino se disputó en Junín

El atractivo encuentro sirvió para dejar inaugurada la nueva cancha del Club Rivadavia. En la misma jornada hubo un encuentro de escuelitas y también se desarrolló un amistoso entre un representativo de la Unnoba y un selectivo de la Liga Deportiva del Oeste.

Anoche, en el gimnasio del Club Rivadavia de Junín, espacio que ahora es más conocido como "La Rabona", continuaron las actividades para dejar inaugurada la nueva cancha de futsal.
En el marco de una jornada con muchas actividades, se realizó un acto donde estuvo presente el presidente de la institución albiceleste, Fernando Burgos; el presidente de la Liga Deportiva del Oeste, Claudio Yópolo; el subsecretario de Deportes y Educación de la Municipalidad, Daniel Pueyo; y el presidente del departamento de Futsal del Consejo Federal de AFA, Carlos Benítez; entre otras personalidades del deporte local.

Tras el acto inaugural, en primer término se desarrolló un encuentro de escuelitas de fútbol; y luego se disputó un amistoso entre un representativo de la Unnoba y el selectivo de Junín de la Liga Deportiva del Oeste. Por último, el gran broche de oro fue el clásico rosarino entre Rosario Central y Newell's Old Boys que terminó con la victoria para los "canallas" por 3 a 2.

COMENTARIOS