None
Escena de la victoria del miércoles, en Lincoln. (Fotos: golazodeportivo.com.ar)
TORNEO DE LA FEDERACIÓN NORTE

El equipo sub 13 de Sarmiento ganó y clasificó a los play-off

Los chicos que son dirigidos por Nicolás Simón golearon a El Linqueño por 5 a 0 y pasaron de ronda.

El miércoles por la anoche se disputó la quinta y penúltima fecha de la Zona G del Torneo Sub 13 de Clubes que organiza la Federación Norte de Fútbol de la Provincia de Buenos Aires, donde los pibes de Sarmiento golearon de visitante a El Linqueño (Lincoln) y con la victoria lograron el pasaporte para los play off.


En la victoria por 5 a 0, convirtieron Tomás Vera (2), Felipe García (2) y Ramiro Alanis. El equipo que conduce el entrenador Nicolás Simón formó con Nicolás Bravo, Matías Ramos, Ramiro Walker, Joaquín Genta, Valentino Massi, Sebastián Báez, Joaquín García Méndez, Felipe García, Tomás Vera, Diego Robles González y Olaf Sánchez Trimarco. Integraron el banco de suplentes: Giuliano Cisaro, Nicolás Mune, Salvador Verdún, Juan Bautista Caviglia, Darian Bonardi y Ramiro Alanis.
El otro equipo clasificado para la siguiente ronda es Rivadavia de Lincoln que en la misma jornada venció de local a Argentino de Rojas, por 4 a 0, con tres goles del delantero Pedro Hopúa y uno del volante Matías Redmond. 


El Albirrojo de Lincoln formó con Tomás Lumbreras, Tomás Carmisciano, Alejo Gelsomino, Braian Oyuela, Jenaro Mango, Matías Giaccone, Pedro Hopúa, Facundo Sandoval, Bautista Scheffer, Alan Palacios y Matías Redmond. El DT es Matías Cavalli y los suplentes fueron Nahuel Silvestre, Emiliano Issa, Agustín Bustos, Felipe Simoncelli y Lautaro Loporassi.
De esta manera, los dos equipos que representan a la Liga Deportiva del Oeste jugarán los play-off pero antes deberán cumplir con la sexta y última fecha, donde Sarmiento recibirá a Argentino de Rojas; y Rivadavia (L) visitará a El Linqueño.

COMENTARIOS