None
Aldosivi vuelve a jugar en Mendoza.
TAMBIÉN HOY

Aldosivi visita a Godoy Cruz de Mendoza en la continuidad de la Superliga

Aldosivi va en busca de la recuperación para seguir prendido en la cima y jugará hoy como visitante de Godoy Cruz de Mendoza. También habrá otros dos partidos de necesitados como Lanús-Patronato y Newell´s-Tigre, que le darán continuidad a la novena fecha de la Superliga.
A partir de las 13:15, en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza, el "Tomba" recibirá al "Tiburón" de Mar del Plata con arbitraje de Ariel Penel, asistido por Iván Núñez y José Castelli, y televisación de TNT Sports.
Godoy Cruz no tuvo un buen inicio de temporada luego de haber logrado llegar a la Copa Libertadores 2019 en la pasada, porque viene de tres derrotas consecutivas, diez puntos en ocho partidos y se encuentra en la 15° posición de la tabla.
El "Tiburón" es todo lo contrario en su retorno a la Primera División, porque está haciendo una gran campaña, como escolta del líder Racing con 15 puntos, al igual que Atlético Tucumán -un partido menos- y Unión de Santa Fe.

Lanús recibe a Patronato 
A las 15:30, en tanto, Lanús recibirá en el estadio "Néstor Díaz Pérez" a Patronato de Paraná, con arbitraje de Julio Barraza y televisación de Fox Sports 2 y Fox Sports Premium. Se trata de un choque entre los dos últimos de la tabla de posiciones y uno de ellos, el "Granate", todavía no ha podido ganar, al igual que el ascendido San Martín de Tucumán.
Con salida de entrenador incluída -se fue Ezequiel Carboni y regresó Luis Zubeldía-, Lanús necesita repuntar para no complicarse con los promedios y la permanencia. Tiene apenas tres puntos, productor de tres empates, y apenas dos equipos por debajo en la tabla de promedios, antes de ingresar en la zona de descenso a la Primera B Nacional.
La crisis futbolística salpicó también su presente institucional, ante los cuestionamientos explícitos de los hinchas hacia su presidente, Nicolás Russo.
Patronato, por su parte, perdió en el último partido frente a Independiente (2-1), pero tras el arribo de Mario Sciacqua intenta salir de la zona de descenso.

La "Lepra" vs. Tigre
Por último, el sábado de Superliga se cerrará con otro impacto importante por la permanencia, ya que Newell´s recibirá a Tigre en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa" -con visitantes- a partir de las 20:00 con arbitraje de Andrés Merlos, con televisación de Fox Sports Premium.
La "Lepra" de Omar De Felippe suma tan solo cinco puntos en lo que va de la Superliga ubicándose en el puesto 22, tras lograr su primera victoria -ante Lanús- perdió con Colón, pero está envalentonado por su pasaje a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Rosario Central.
Tigre, por su lado, intenta levantarse de un presente esquivo en la Superliga, aunque la llegada de Mariano Echeverría como entrenador le cambió el aire, ya que venció a Estudiantes de La Plata. Su promedio es agobiante, ya que está a nueve puntos de San Martín de San Juan, el último que estaría logrando la permanencia para la próxima temporada.

COMENTARIOS