None
Titulares de Junín, anoche, en el estadio de Mariano Moreno.
TORNEO NACIONAL SUB 15

La Selección de Junín le volvió a ganar a Chivilcoy y es finalista

Esta vez fue de local, por 4 a 0. El rival de la gran final se definirá el lunes.

Anoche, la Selección Sub 15 de Junín le ganó el partido de vuelta de semifinales a Chivilcoy, por 4 a 0 y con el triunfo el conjunto de nuestra ciudad que dirige el "Biyu" Germán Gaspar se transformó en finalista de la Zona Norte del Campeonato Nacional que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.
Los bdel seleccionado local fueron Franco Ferrari, Baltasar Mallaina, Elías Colman, Ángel Castro, Joaquín Serrano, Manuel Reynoso, Tadeo Henestrosa, Agustín Bertone, Mirko Beleche, Kevin Pavia y Renato Herrera. Los goles fueron convertidos por Pavia y Hernández en la primera etapa; mientras que Castro y Beleche marcaron en el complemento para redondear una gran goleada.


En la otra llave, cabe recordar que San Antonio de Areco había caído como local, 2 a 0, ante San Nicolás en el partido de ida. La vuelta de este encuentro se iba a jugar anoche pero debido a las condiciones climáticas se tuvo que suspender y postergar para el lunes. De esta definición saldrá el rival de Junín. 
Por último, es oportuno destacar que la gran final también se jugará en partidos de ida y vuelta. El primer choque para el Seleccionado Sub 15 de Junín será de visitante, el jueves 25 de octubre; y la vuelta sería en el estadio de Moreno, el miércoles 31.

COMENTARIOS