B NACIONAL

Iván Delfino comienza a definir el equipo que viajará a Mendoza

El entrenador de Sarmiento, Iván Delfino, comenzará hoy a trabajar en el equipo titular que el domingo visitará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en el partido correspondiente a la séptima fecha del Campeonato de la B Nacional. 
 


Como es costumbre, en los entrenamientos de lunes y martes el cuerpo técnico del Verde trabajó en cuestiones físicas y a partir de hoy comenzará con los movimientos tácticos. Por eso, a partir de las 10, el plantel se concentrará en el Estadio "Eva Perón" y allí Delfino dará las primeras pistas sobre el probable once inicial. 
Entre las principales dudas, habrá que ver si el DT del Verde repite los once que le ganaron a Platense en la fecha anterior o si mete mano en el equipo. De darse esta última posibilidad, el ingreso de Sergio Quiroga por Gabriel Sanabria sería una de las principales alternativas. 
Cabe recordar que Sarmiento (14), escolta de Nueva Chicago (15), juega el domingo, a las 17, en Mendoza frente al "Lobo" de esa provincia y con el arbitraje confirmado de Gerardo Méndez Cedro.