FÚTBOL LOCAL

El Club Independiente albergó a unos 400 chicos en un nuevo encuentro de escuelitas

Durante la jornada se sorteó una bicicleta y varias pelotas entre las instituciones deportivas.

Ayer se vivió una verdadera fiesta en el marco de un nuevo encuentro de escuelitas de fútbol. En esta oportunidad, unos 400 chicos se dieron cita en el Club Independiente de Junín. Tras las actividades, se sorteó una bicicleta y varias pelotas entre las instituciones deportivas. La organización estuvo a cargo del club anfitrión, de la Liga Deportiva del Oeste y del Gobierno Local
En el marco del encuentro, el subsecretario de educación y deportes del Gobierno de Junín, Daniel Pueyo, indicó: "Ver hoy a más de 400 chicos jugando a la pelota es algo maravilloso. También venir al club Independiente da mucho placer, porque gracias a un gran trabajo de toda la comisión directiva, encabezada por su presidente Nicolás Sardi, el club esta hermoso, con todas las instalaciones refaccionadas".
 


Pueyo también destacó: "Muchos clubes han venido a participar de este encuentro con equipos mixtos, lo que habla a las claras que entienden lo que es la diversidad de género y esa es la forma de integrar y lograr más igualdad". 
"Ver a los chicos disfrutar de una jornada maravillosa es algo increíble y una demostración del trabajo conjunto que propone el intendente Pablo Petrecca en todas las áreas, trabajo mancomunado con la liga, con los clubes y todas las instituciones intermedias para que las cosas salgan de la mejor manera. Esto es una demostración de eso, estamos muy contentos", finalizó el funcionario.
Por su parte, el presidente de la Liga Deportiva del Oeste, Claudio Yópolo, manifestó: "Hay un gran compromiso de los dirigentes de todos los clubes de acompañarse mutuamente en estos encuentros. La verdad que hay que agradecer al intendente Petrecca y a Daniel Pueyo por el gran trabajo y acompañamiento, porque ellos nos ayudan muchísimo a que podamos llevar adelante estos encuentros".
Yópolo también felicitó a "Nicolás Sardi por el gran trabajo realizado en el club Independiente". Al respecto, agregó: "Hoy se puede disfrutar de este encuentro gracias a que el club cuenta con muy buenas instalaciones. Acá trabajamos todos juntos y para mi ver el marco de público y a todos los clubes presentes, como presidente de la liga, es una gran satisfacción".
Por último, Nicolás Sardi, dijo: "Trabajar todos los días y tener al club en estas condiciones y verlos hoy lleno de chicos disfrutando de este encuentro es una gran alegría. Este sin dudas, es el evento más importante que tenemos los clubes, porque aquí están todas las escuelitas de fútbol, porque acá está el futuro". 
Por último, desde la liga informaron que el ganador de la bici, gentileza de Naldo Lombardi, fue Tomas González del club Newbery; mientras que las instituciones favorecidas con las pelotas de Rosetti fueron BAP y Rivadavia de Junín. Durante el encuentro también se sorteó una cena en Los Vascos siendo favorecidos los "profes" de River, Baigorrita y Rivadavia de Junín.

COMENTARIOS