FÚTBOL FEMENINO

Rivadavia (J) y la Unnoba cosecharon triunfos en el arranque del Clausura 2018

El acto inaugural y la primera fecha se realizaron ayer en el Estadio "El Bosque" de Villa Belgrano.

Ayer a la mañana, en el Estadio "El Bosque" del Club Villa Belgrano se realizó el acto inaugural del Torneo de Primera División Clausura 2018 de Fútbol Femenino que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que en esta edición tendrá en juego la Copa "Banco Credicoop".
En la presentación del campeonato estuvieron presentes: el presidente de la liga, Claudio Yópolo; el presidente de Villa, Diego Yacullo; el encargado del Departamento de Fútbol Femenino de la liga, David Forconi; en representación del Banco Credicoop estuvieron Alejandro Mangini y Carla Pasquinelli; también asistió la secretaria del Club Villa Belgrano, Rocío Vallejos; y Ruben Bortel, dirigente del Club Ambos Mundos. 
En sus palabras, el presidente Claudio Yópolo les deseó un buen torneo a las competidoras y las felicitó por ser las principales y únicas protagonistas del proyecto. 
Luego, en el partido inaugural se enfrentaron el último campeón Rivadavia de Junín ante Defensa Argentina que finalizó con victoria para las albicelestes por 3 a 1. También por la primera fecha, Independiente de Junín igualó con Ambos Mundos 1 a 1; mientras que la Unnoba venció a Villa Belgrano por 3 a 2.

COMENTARIOS