None
TURISMO PISTA CLASE DOS

Bulich abandonó y la carrera fue para Lucas Garro que se suma a la lucha del campeonato

El piloto fueguino logró prevalecer en la octava final de la temporada en Olavarría.

La final de Clase Dos presentaba a dos pilotos que ya supieron alcanzar la victoria tal como Lucas Garro y Danilo Gil, partiendo en primera fila mientras Fabrizio Angeli y Pablo Vázquez se ubicaban por detrás y Renzo Cerretti esperaba desde la tercera fila pensando en el campeonato, sabiendo que Nicolás Bulich y Luigi Melli largaban desde atrás.

Mientras Lucas Garro sostenía la primera posición por sobre Danilo Gil y Fabrizio Angeli, por detrás se producían una serie de toques, entre los cuales se ubicaba Luigi Melli y William Sánchez, ingresando ambos en zona de boxes tratando de seguir en competencia. Por su parte, Trombini, Kuhn y Rojas eran algunos de los pilotos que quedaban al margen, corriendo la misma suerte Fabricio Scatena en una alternativa que decretaba la neutralización.

Reanudada la final, Lucas Garro parecía ampliar diferencias con respecto a sus inmediatos seguidores, destacando un toque entre Angeli y Gil que perdían puestos al tocarse entre sí, siendo nuevo escolta Vázquez por detrás del piloto fueguino y mientras más atrás aparecían Di Bella, Cerretti y Fernández peleando por el tercer lugar al tiempo que, desde atrás venía progresando Nicolás Builich pero un ingreso a boxes con problemas en un neumático lo relegaba.

Mientras Garro parecía administrar diferencias y nunca se lograba despegar de Pablo Vázquez, las miradas se centraban en la disputa que se sostenía por el tercer puesto, donde Di Bella prevalecía respecto a Cerretti, Fernandez y Favio Grinovero, seguidos a su vez por Angeli y Tambucci que brindaban un entretenido espectáculo.

El segundo pelotón seguía generando entretenidas maniobras, con Cerretti que llegaba a ser nuevo tercero al advertir la chance de superación, llegando a rosarse con el auto de Di bella quien se quedaba cuarto apenas por sobre Fernández y Angeli en maniobras intensas y relevantes en función del campeonato, mientras Bulich abandonaba la final dejando unidades claves en el camino.

Sólo tres vueltas quedaban por delante y Lucas Garro se preocupaba ante la búsqueda de Vázquez, prevaleciendo ambos por sobre el resto de forma contundente tal se evidenciaba por la diferencia  que existía con respecto a Renzo Cerretti, encabezando el piloto chaqueño el segundo pelotón y logrando un resultado que lo dejaba momentáneamente como nuevo líder del campeonato.

Fue victoria para Lucas Garro, segundo terminó Pablo Vázquez, tercero Renzo Cerretti, nuevo líder del campeonato, cuarto Sebastián Di Bella y quinto Favio Grinovero ante la sanción a Angeli, quien quedó fuera de los diez. Más atrás terminaron Fernández, Jonathan Grinovero, Leston, Arrate y Arguissain.

El campeonato tiene a Renzo Cerretti comandando las alternativas con 211.5 unidades, segundo es Lucas Garro con 206, tercero Nicolás Bulich con 195, cuarto Luigi Melli con 182.5 y quinto Pablo Vázquez con 162.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 16, 17 y 18 de noviembre en el Autódromo de la Ciudad de Rosario.
 

COMENTARIOS