None
GIRA ASIÁTICA

Brasil derrotó 2 a 0 a Arabia Saudita en el camino al choque con Argentina

El Brasil de Neymar le ganó 2-0 a Arabia Saudita en Riad con goles de Gabriel Jesús y Alex Sandro de cabeza. Ahora, el elenco que comanda Tite enfrentará el martes a Argentina, desde las 14.45.
Brasil no entregó todo lo que puede entregar en el amistoso que ayer le ganó 2-0 a Arabia Saudita, pero dejó la sensación de siempre: tiene material para volar.
Así, el equipo que comanda Tite no metió miedo por lo demostrado en cancha, aunque sigue siendo temible por los nombres de Neymar, Casemiro, Coutinho, Gabriel Jesús, Firmino y compañía.
Gastó la energía justa Brasil y eso esconde una noticia buena para Argentina y otra mala. La positiva es que los brasileros siguen respetando a Argentina, más allá de los malos resultados de los últimos tiempos. La negativa será que llegará descansado, con todos los futbolistas disponibles para el duelo del martes

Europa
En la Copa Naciones de la Uefa, Bélgica derrotó ayer a Suiza por 2 a 1 con goles de Romelú Lukaku, mientras que el gol helvético fue de Gavranovic. A su vez, Croacia -subcampeón del mundo- igualó en 0 con Inglaterra.
Y Austria venció 1 a 0 a Irlanda del Norte con gol de Arnautovic.

COMENTARIOS