Almeyda desembarca en la Major League
DT

Almeyda desembarca en la Major League

Matías Almeyda fue ayer anunciado como nuevo director técnico de San José Earthquakes de la MLS, luego de haber dirigido por tres años a las Chivas de Guadalajara. Asumirá en 2019, mientras que el resto de los partidos del año serán dirigidos por el interino Steve Ralston.
“Lo que vimos en Matías fue un entrenador que ha generado éxito al crear una cultura que aspiramos imitar”, dijo el gerente general de los Earthquakes, Jesse Firoanelli, en declaraciones recopiladas por la web oficial del equipo estadounidense.
“Matías vino porque acepta el reto de ayudar a nuestra organización a empezar un capítulo nuevo tras una temporada muy difícil. Tuvo varias ofertas con diferentes clubes y selecciones en todos lados del mundo, pero dejó muy claro que quiere estar aquí” dijo el directivo.
El ex internacional argentino había declarado que tenía ganas de dirigir una selección nacional y fue vinculado con Costa Rica. También dijo haber estado en contacto con Leeds United antes de que Marcelo Bielsa fuera contratado por los punteros del Championship.

COMENTARIOS