None
B NACIONAL

En Junín, Sarmiento dio vuelta el resultado y le ganó 3 a 1 a Platense

Con gol del joven Santiago Rosa, surgido en las inferiores, el Verde sentenció el partido a los 44 minutos de la etapa complementaria, luego de comenzar perdiendo el encuentro.

Sarmiento de Junín comenzaba perdiendo el encuentro en el Estadio Eva Perón, cuando a los 24 minutos Cristian Tarragona abría el marcador para el equipo de Platense.

Pero a un minuto del final de la parte inicial, Ariel Colzera, de un tiro libre ejecutado con inteligencia que atravesó la barrera, le daba un respiro al equipo de Iván Delfino y los equipos se iban a los vestuarios empatados en uno.

Ya en la etapa complementaria, a los 50’, de un claro penal y bien ejecutado, Nicolás Orsini le daba la victoria parcial al Verde 2 a 1. Pero luego iba haber una emoción más: a los 89 minutos, el joven Santiago Rosa (que ingresó a los 77' por Ariel Colzera), surgido de las inferiores del Club, convertía su primer gol y el tercero para el Verde que ganó en su cancha y con su gente.

De esta manera, el conjunto de Junín ocupa el segundo lugar de la tabla general del campeonato de la B Nacional con 14 unidades, por debajo del puntero Nueva Chicago que tiene 15 unidades.

Síntesis

Sarmiento (2): Manuel Vicentini, Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet, Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys, Gabriel Sanabria, Ariel Colzera, Nicolás Orsini. Suplentes: Facundo Daffonchio, Ariel Kippes, Maximiliano Méndez, Sergio Quiroga, Nicolás Castro, Santiago Rosa y David Depetris. DT: Iván Delfino.

Platense (1): Jorge De Olivera, Nicolás Morgantini, Emanuel Bocchino, Abel Luciatti, Juan Infante, Elías Borrego, Hernán Lamberti, Agustín Palavecino, Cristian Amarilla, Ramiro Cáseres y Cristian Tarragona. Suplentes: Nahuel Clavero, Gianluca Pugliese, Darío Leguiza, Marcelo Vega, Ezequiel Gallegos, Daniel Vega y José Vizcarra. DT: Fernando Ruiz.

Goles: 24' Cristian Tarragona -p- (PLA), 44' Ariel Colzera (SAR), 50' Nicolás Orsini -p- (SAR), 88' Santiago Rosa (SAR).

Amonestados: Facundo Castet (SAR), Leonardo Villalba (SAR), Juan Infante (PLA).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Eva Perón (Junín).

TV: TyC Sports.

COMENTARIOS