None
EN EL KEMPES. GANÓ 3 A 0

Talleres goleó a Belgrano y se quedó con el clásico cordobés

Talleres superó ayer a Belgrano en el clásico de Córdoba, 3 a 0, en encuentro disputado en el estadio Mario Alberto Kempes, por la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), ante más de 40.000 espectadores.
El elenco ganador anotó sus tantos a los 44 minutos del primer tiempo por intermedio de Juan Ramírez, de penal, y amplió la cuenta con dos goles del juvenil Nahuel Bustos, que anotó apenas comenzado el complemento, a los dos y cuatro minutos.
Ahora los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda acumulan 10 unidades en la tabla de posiciones, mientras que los ‘piratas’ quedan más abajo con siete puntos, además cayeron a zona de descenso, ya que el triunfo de San Martín de San Juan (1,156) ante Vélez el viernes le permitió a los cuyanos salir de esa situación y dejar a Belgrano (1,123) con el cuarto peor promedio.

El resto
Banfield consiguió una buena victoria al imponerse a San Lorenzo por 2 a 0 en un discreto encuentro que jugaron en la continuidad de la octava jornada de la Superliga. El mediocampista Jesús Dátolo abrió la cuenta a los 13 minutos de la primera parte mientras que a los 34 del segundo tiempo el delantero Darío Cvitanich marcó la segunda conquista.
Unión, en tanto, quedó como escolta del líder Racing gracias a una notable goleada como visitante de Rosario Central por 4-0, en el Gigante de Arroyito, por la octava fecha de la Superliga.
Lanús, por su parte, empató sin goles con Atlético Tucumán en el José Fierro, sigue sin ganar en la Superliga y cada vez se encuentra más comprometido en la tabla de los promedios.

COMENTARIOS