Doblete del delantero Lucas Alario en la victoria del Leverkusen
LIGA DE EUROPA

Doblete del delantero Lucas Alario en la victoria del Leverkusen

El delantero argentino Lucas Alario, que no venía teniendo tantos minutos en la temporada, anotó un doblete en la victoria del Bayer Leverkusen ante AEK Larnaca por 4-2 como local, en la continuidad de la segunda fecha del Grupo A de la Uefa Europa League.
El ex River arrancó como suplente e ingresó ni bien comenzó el complemento, donde tan solo se tomó cuatro minutos para convertir su primer gol oficial en el certamen. El santafesino apareció por detrás de la defensa chipriota en una contra letal y puso el 2-1.
Luego, a dos minutos del final, el Pipa estiró la diferencia con una definición al ras del piso, mientras que Julian Brandt se encargó de sellar el resultado en tiempo adicional.
Anotó el Pipita
Gonzalo Higuaín metió uno de los goles del AC Milan en su victoria 3-1 ante Olympiacos por la segunda jornada del Grupo F de la Uefa Europa League, que lidera en soledad.
El equipo griego había comenzado ganando con tanto de Miguel Angel Guerrero a los 14 minutos de la primera parte pero los dirigidos por Gennaro Gattuso se recuperaron en la segunda mitad y llegaron al empate a través de Patrick Cutrone.
Luego apareció el “Pipa” para adelantar al equipo milanés y nuevamente Coutrone para decretar el 3-1.

COMENTARIOS