None
COPA ARGENTINA

San Lorenzo pasó de instancia y va en busca de Temperley

San Lorenzo le ganó 3-1 a Estudiantes de La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina en Mendoza. Volvió Fernando Belluschi y fue el dueño del equipo.
Los goles los convirtieron Pablo Mouche, de penal, Nicolás Reniero y Adolfo Gaich para el equipo del “Pampa” Biaggio, mientras que, para el Pincha, descontó Facundo Sánchez.
El Cuervo se enfrentará ante Temperley en la siguiente fase. 
En el primer tiempo, el trámite fue parejo incluso un poco deslucido donde no hubo muchas situaciones de gol pero hubo un momento crucial: a los 39 minutos, Nicolás Navarro atajó un cabezazo tremendo luego de un córner. A partir de allí el equipo del Pampa ganó en confianza.
Jugadas más tarde Gaich cayó en el área y el árbitro sancionó penal. El encargado de cambiarlo por gol fue Mouche que, con un remate muy esquinado, infló la red y le dio la ventaja al Cuervo para irse al descanso tranquilo.
Los jugadores del Pincha discutieron mucho la decisión de Espinoza y Braña se llevó una amarilla por la protesta. En ese clima se fueron al entretiempo.
Ese golpe anímico Estudiantes lo pudo dar vuelta. Salió mejor al complemento y a través de una pelota parada, favorita del Pincharrata, empató las acciones. Facundo Sanchez empujó la pelota de cabeza luego que un compañero la bajara por esa misma vía cumpliendo la premisa de “dos cabezazos dentro del área son gol”.
A partir de allí el partido se encendió. Minutos después, San Lorenzo tuvo una situación inmejorable en los pies de Reniero que se fue mano a mano pero Andujar atajó espectacularmente.
Pero a los 68 minutos se dio un hecho que cambió la historia. Ingresó Fernando Belluschi luego de siete meses de lesión y le cambió la cara al equipo. San Lorenzo comenzó a tener más dominio de las acciones y pudo ganar.

COMENTARIOS