Sebastián Pereyra (Nº 8 de B.A.P.) va a la marca del jugador de Sarmiento, en el empate 0 a 0.
Sebastián Pereyra (Nº 8 de B.A.P.) va a la marca del jugador de Sarmiento, en el empate 0 a 0.
CAMPEONATO "CLAUSURA" DE FÚTBOL LIGUISTA

Rivadavia de Junín venció a Mariano Moreno

Lo derrotó anoche como local, 2 a 1. Empataron sin goles Sarmiento-B.A.P. y Ambos Mundos ante Origone de Agustín Roca.

Ayer se jugaron los tres partidos correspondientes a la cuarta fecha de la zona "B" del campeonato "Clausura" 2018 de primera división que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que en esta edición tiene en juego la Copa "Centenario del Origone Fútbol Club", habiendo quedado libre en esta ocasión Rivadavia de Lincoln.
Por la tarde, igualaron sin tantos en cancha de Defensa Argentina quien hizo allí de local, Sarmiento, y B.A.P., con arbitraje de Juan Carlos del Fueyo, cuya atuación no conformó, especialmente a los "ferroviarios".
Los dos buscaron el triunfo pero no pudieron quebrar el cero, siendo expulsado a los 42´ del complemento el delantero Mateo Maná.
Por la noche, tras ir perdiendo desde el minuto 32´ de la etapa inicial (gol de Ivo Canavesio para Mariano Moreno), lo terminó dando vuelta en el complemento y en su estadio polideportivo el equipo de Rivadavia de Junín.


El CAMM, que sufrió la expulsión de Emmanuel Deo en la etapa inicial, y de Gonzalo Alonso sobre el final, no pudo contener a Rivadavia (J), que empató con tanto de Mariano Acevedo a los 22´ y lo ganó con gol del lateral izquierdo Esteban Ábalo a los 42´.
En cancha de Ambos Mundos, el local recibió a Origone de Agustín Roca, y tampoco pudieron sacarse ventajas, igualando allí también sin abrir el marcador.
Lidera Sarmiento, con 5 puntos; le siguen Rivadavia de Lincoln y Rivadavia de Junín, con 4; y cierran con 2 unidades Moreno, B.A.P., Origone y Ambos Mundos.
En otro orden, la Liga Deportiva del Oeste, de acuerdo con la dirigencia de ambos clubes, postergó el partido que iban a jugar el domingo Villa Belgrano-River Plate, por los hechos que son de conocimiento público.

COMENTARIOS