River y el Rojo definen el  pase de una atrapante serie
COPA LIBERTADORES

River y el Rojo definen el pase de una atrapante serie

Desde las 19.30, Independiente se presentará en el estadio Monumental. Ambos entrenadores aún no confirmaron los titulares. En el partido de ida no se sacaron ventaja y finalizaron 0 a 0.

En un duelo que promete ser una batalla de ajedrez con dos entrenadores muy detallistas, River recibirá hoy a Independiente en la revancha de los cuartos de final que definirá cuál de los dos equipos accederá a las semifinales de la Copa Libertadores de América.
El partido se disputará en el estadio Monumental desde las 19.30 con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco y contará con la televisación en vivo de Fox Sports.
El encuentro de ida, disputado en el Libertadores de América, terminó 0 a 0, por lo que un gol de visitante favorecería a Independiente.
Fiel a su estilo, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, no confirmó el equipo pero entre las principales novedades está que Ignacio Fernández, quien se perdió la ida por arrastrar una lesión muscular, será titular.
A pesar que sufrió un pequeño desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda y que él pretende estar, es casi una quimera imaginar que Gonzalo Martínez pueda tener minutos y por eso continuaría Juan Fernando Quintero como titular.
Además, Ignacio Scocco seguro esperará en el banco de suplentes pese a haber convertido ante Lanús y Boca, ya que el acompañante de Lucas Pratto será Rafael Santos Borré.
Por el lado de Independiente, su entrenador Ariel Holan es probable que se incline por utilizar una línea de cinco defensores, con laterales que se proyectan.
Ese dispositivo le dio buenos réditos en el partido de ida ante River, cuando lo utilizó en el segundo tiempo, y generó que su equipo dejara una mejor imagen que en el primero.
Por tal motivo, Gastón Silva seguramente sea titular y el chileno Francisco Silva deje el mediocampo para que el doble pivot esté compuesto por Nicolás Domingo y Pablo Hernández.
En la delantera, Silvio Romero sería la referencia de área y Emmanuel Gigliotti, que jugó los noventa minutos en el 0 a 0 ante Tigre, iría al banco de suplentes.
El ganador de esta llave se enfrentará con el vencedor de Gremio-Atlético Tucumán.

COMENTARIOS