Aldosivi quiere convertirse en el único escolta de Racing
SUPERLIGA ARGENTINA

Aldosivi quiere convertirse en el único escolta de Racing

El elenco marplatense, de muy buena campaña, se presentará en Liniers en busca de la victoria que le permita subir al podio. Hoy, además, Godoy Cruz recibirá a Defensa y Justicia, y San Martín de Tucumán se medirá con Banfield.

Aldosivi de Mar del Plata, de muy buen presente en la Superliga Argentina de Fútbol, intentará convertirse hoy en el único escolta de Racing, cuando visite a Vélez Sarsfield en Liniers. El encuentro se llevará adelante desde las 21.15 y el referí será Silvio Trucco.
El Tiburón acumula 12 unidades y está en zona de copa Sudamericana. Todo indicaba que volvía Matías Pisano, ausente por una gastroenteritis en el triunfo ante Belgrano de Córdoba (2-0). Pero debido a una medicación prohibida que recibió el jugador para recuperarse, será preservado ya que la misma contenía una sustancia prohibida que en un control antidóping lo condenaría a una suspensión.
Por tal motivo, Facundo Castillón será quien reemplace a Emiliano Ozuna.
Los dirigidos por Gabriel Heinze, en tanto, arrancaron un punto vital en su visita a Córdoba ante Talleres, no obstante, los malos resultados (una victoria en sus últimos 5 encuentros) lo obligan a sacar los tres puntos en casa ante el sorprendente cuadro Tiburón de Aldosivi.
En el cierre de la jornada, también se desarrollarán otros dos cotejos. En Mendoza, a las 19, Godoy Cruz recibirá a Defensa y Justicia, que viene de avanzar a los cuartos de final de copa Sudamericana, tras vencer a Banfield. El árbitro del partido será Patricio Loustau.
En aquel partido, el equipo de Sebastián Becaccece, mostró gran nivel en el mediocampo y aprovechó los contragolpes a tiempo.
En cuanto a los mendocinos, que perdieron ante Colón en la fecha pasada del torneo argentino, buscarán retomar el camino previo a la derrota con algunas modificaciones en el once titular y ante la mirada de sus hinchas.
Y también desde las 21.15, San Martín de Tucumán será el anfitrión de Banfield. En este encuentro el referí será Andrés Merlos.
El Taladro llega algo golpeado tras su eliminación de la copa Sudamericana: perdió 2 a 0 de local y el equipo de Julio César Falcioni necesita ganar en la Superliga para conseguir un empujón anímico. Además, empató con Independiente en la fecha pasada, por lo cual debe reencontrarse con el triunfo.
Por el lado del local, San Martín recibirá en Tucumán y con sus eufóricos hinchas al Taladro con el objetivo de despegarse de su incómoda posición en la tabla. Está penúltimo y mirando de reojo la tabla de promedios por el descenso.

COMENTARIOS