La cancha de Arsenal, ayer, tras el diluvio.
La cancha de Arsenal, ayer, tras el diluvio.
FÚTBOL

Por el temporal, se suspendieron once de los doce partido del ascenso

Todos los partidos del Ascenso, a excepción de Atlanta-Estudiantes de Caseros, fueron suspendidos ayer a raíz del temporal desatado en Capital y Gran Buenos Aires, según comunicó la Asociación del Fútbol Argentino.
A través de su cuenta de Twitter, la AFA informó la cancelación de los encuentros válidos por la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D.
En la categoría más alta, se cancelaron los partidos Defensores de Belgrano-Temperley, Arsenal-Mitre y Villa Dálmine - Deportivo Morón.
Además, en la B Metro no se jugarán Talleres de Remedios de Escalada frente a San Telmo, Comunicaciones ante All Boys, Acassuso con San Miguel, Tristán Suárez con Barracas Central y Colegiales con Fénix. El único partido que se jugó fue Atlanta- Estudiantes, donde el "Bohemio" ganó 4 a 3.
También se suspendió el encuentro entre Leandro N. Alem y Central Córdoba correspondiente a la Primera C y los partidos de la Primera D Deportivo Paraguayo-Muñiz y Juventud Unida- Defensores de Cambaceres.

Continúa la quinta fecha de la B Nacional
La jornada dominical se iniciará a las 14:35 con el encuentro en el cual Los Andes recibirá a Ferro con arbitraje de Gerardo Méndez Cedro y televisación en directo mientras que a las 15:30 Olimpo de Bahía Blanca será local de Guillermo Brown de Puerto Madryn con Ramiro López como juez. También a las 16:30 Gimnasia de Mendoza se medirá ante Independiente Rivadavia en un partido que será controlado por el árbitro Julio Barraza y a las 16:35 Platense será anfitrión de Quilmes con Gastón Suárez como juez y televisación en directo.
La fecha continuará mañana, a las 20, con el encuentro en el cual Chacarita visitará a Agropecuario de Carlos Casares con arbitraje de Lucas Novelli y televisación en directo. En tanto, a las 22 Central Córdoba de Santiago del Estero será local de Brown de Adrogué con Sebastián Mastrángelo como árbitro y el próximo sábado 13 de octubre a las 17.00 Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá a Instituto de Córdoba con Pablo Díaz como juez. El equipo que quedará libre en la quinta jornada de la Primera B Nacional es Ramón Santamarina de Tandil.

COMENTARIOS