None
CIERRE DE JORNADA

Racing expone el liderazgo de las posiciones ante Argentinos en La Paternal

Racing, líder de la Superliga, expondrá esa posición de privilegio cuando visite hoy a Argentinos, en un partido correspondiente a la séptima fecha del certamen
El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Diego Armando Maradona, con el arbitraje de Jorge Baliño y la televisación de TNT Sports Premium.
El elenco de Avellaneda vive un gran presente en el ámbito doméstico, donde está invicto y acumula cinco victorias al hilo -la última sobre Unión (1-0)-, todas sin recibir goles.
Ante este panorama, el técnico Eduardo Coudet confirmó que realizará una modificación tomando como referencia a los once que comenzaron jugando frente al equipo santafecino y la misma será el ingreso de Alejandro Donati por Leandro Sigali.
Además, el delantero Gustavo Bou continuará afuera del once titular mientras que Ricardo Centurión se entrenó a la par de sus compañeros, recuperado de una lesión muscular y ambos ocuparán un lugar en el banco de suplentes.
Argentinos, que viene de igualar sin goles como visitante de San Martín de Tucumán, hasta ahora solo logró ganar un partido en la Superliga y con apenas seis unidades se ubica a diez de la Academia.
En la última jornada hizo su debut como entrenador Ezequiel Carboni, reemplazante de Alfredo Berti, quien buscará que sus dirigidos se reencuentren con la victoria.
San Lorenzo, en tanto, que viene de ser eliminado de la Sudamericana, jugará contra Atlético Tucumán, el único escolta de Racing. El partido se llevará adelante desde las 13.15 y el referí será Ariel Penel.
Y a las 17.45, Estudiantes de La Plata será el anfitrión de Newell’s. El árbitro de este cotejo será Pablo Echavarría.

COMENTARIOS