TORNEO "CLAUSURA" 2018

Moreno-Ambos Mundos y Newbery-Defensa, en el inicio del fútbol local

Hoy, de permitirlo las condiciones climáticas, habrá de iniciarse una nueva fecha del campeonato "Clausura" 2018 de fútbol "Centenario de Origone Fútbol Club" que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
Dos partidos se disputarán hoy sábado, uno de cada zona, y los otros cuatro se llevarán adelante el domingo 30, destacándose que habrá de jugarse un cotejo en Agustín Roca y los restantes cinco en nuestra ciudad, por la segunda fecha de la zona "A" y por la tercera del grupo "B", que tiene un equipo más que la otra.
Hoy, por la "A", van a jugar en el estadio de Lavalle y Maipú los equipos de Jorge Newbery y Defensa Argentina (con nuevo director técnico, Oreste Darío López), mientras que por la zona "B" dirimirán en el "Raúl ´Vasco´ Barcelona" el anfitrión, Mariano Moreno, frente al tricolor, Club Atlético Ambos Mundos.
Mañana domingo, en tanto, la fecha se completará con los siguientes partidos:
Grupo "A": Independiente vs. Deportivo Baigorrita y Villa Belgrano ante River Plate.
Zona "B": Origone de Roca frente a Sarmiento y B.A.P. espera la visita de Rivadavia de Lincoln.
Queda libre en la zona "B" el conjunto de Rivadavia de Junín.
 
Habrá tres partidos el miércoles 3
Para adelantar una fecha en la zona "B", que tiene un equipo más entre sus integrantes, habrán de disputarse tres partidos por la cuarta jornada el venidero miércoles 3 de octubre.
En cancha de Defensa Argentina, abrirán la actividad Sarmiento (hará allí de local) ante B.A.P., desde las 13,30 horas, mientras que a las 21.30 habrá otros dos encuentros.
Rivadavia de Junín recibirá en el Polideportivo de Italia y Ruta 7 a Mariano Moreno y Ambos Mundos espera en su cancha de Villa Triángulo a Origone F.C. de Agustín Roca.

COMENTARIOS