Puntos altos.  Leo Villalba sigue manteniendo un buen nivel, el volante es clave para la creación del juego.
Puntos altos. Leo Villalba sigue manteniendo un buen nivel, el volante es clave para la creación del juego.
ALMAGRO 0 - 2 SARMIENTO

"Nos estamos haciendo muy sólidos como equipo", opinó el delantero Nicolás Orsini

El goleador que tiene el equipo de Iván Delfino analizó la victoria ante el "Tricolor". "Estamos teniendo una gran practicidad y eso nos está generando buenos resultados", remarcó ante la prensa. También habló el "Checho" Quiroga y el pibe Santiago Rosa.

Al finalizar el encuentro, la felicidad en el vestuario de Sarmiento fue notoria. Y es lógico porque el equipo de Iván Delfino hizo bien los deberes y se terminó quedando con un triunfo ante el puntero del torneo.
En la zona de vestuarios, entre los jugadores del Verde que se tomaron unos minutos para hablar con la prensa, el delantero Nicolás Orsini, figura del partido, a modo de broma dijo: "Se está dando que yo convierto de visitante y Wily Olivera de local. Mientras ganemos, esperemos seguir así".
Al repasar lo vivido en el estadio "Tres de Febrero", agregó: "Se hizo un partido muy difícil. Ellos venían bien, es un equipo joven, que presiona muy bien en todos los sectores y por momentos a nosotros se nos complicó desde la creación del juego. En ese sentido creo que el penal nos favoreció mucho porque a partir de ahí se abrió el partido".
Completó: "Fue un choque muy duro como la mayoría de los partidos que nos han tocado jugar y seguramente así será hasta el final. Nos estamos haciendo muy sólidos como equipo y eso nos da seguridad para enfrentar a los rivales y jugarles de igual a igual. Estamos teniendo una gran practicidad y eso nos está generando buenos resultados".

"El partido fue durísimo", opinó Sergio Quiroga
Con una hermosa jugada que terminó en gol, el "Checho" Sergio Quiroga fue uno de los protagonistas del partido. Al momento de revivir ese tanto, recordó: "Cuando agarré la pelota pensé en llegar hasta el arco de cualquier forma. Facu (Castet) supo leer la jugada, me la dio en una buena posición y ahí arranqué. Tiré un caño como un recurso más para tener la pelota y por suerte salió bien porque terminó en gol".
Sobre el choque frente al "Tricolor", agregó: "El partido fue durísimo. Almagro por algo está en el lugar que está. Ganamos pero seguimos con la deuda de ganar de local. Nosotros tratamos siempre de hacer lo que practicamos en la semana pero en este arranque se nos están dando las victorias de visitante. Creo que tenemos que estar tranquilos porque estamos haciendo las cosas bien".
"A lo largo del torneo venimos creciendo. Hoy creo que la clave fue tener paciencia. Sabíamos que alguna jugada íbamos a tener y que teníamos que aprovecharla. La victoria siempre te da tranquilidad para trabajar en la semana y corregir los errores que siempre hay", completó.
Por último, antes de subirse al micro, el pibe Santiago Rosa dijo: "Nos vamos muy contentos por el resultado que se logró frente a un rival durísimo y en una cancha tan complicada como esta. Nos vamos muy contentos sabiendo que tenemos que seguir por este camino".

COMENTARIOS