None
SUPERLIGA ARGENTINA

Un entonado River visita a un necesitado Lanús

Luego de ganar el Superclásico, el Millonario buscará sumar su segunda victoria consecutiva. Gallardo presentará un once alternativo, ya que se viene la revancha por la Libertadores. Independiente recibe a Tigre.

River, entonado tras la victoria en el Superclásico ante Boca, jugará hoy ante Lanús, equipo que buscará su primera victoria en la Superliga, en un partido válido por la séptima fecha del torneo.
El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Néstor Díaz Pérez, contará con el arbitraje de Diego Abal y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.
Lanús perdió en su visita a Newell’s por 2 a 0 en la que fue su cuarta derrota consecutiva, aún no ganó en la Superliga porque en los dos primeros partidos empató.
La última vez que festejó en su estadio fue precisamente ante River, en febrero pasado, cuando Alejandro Silva le marcó el único gol del encuentro a Franco Armani.
En Rosario fue expulsado Marcelo Herrera, por lo cual el entrenador Luis Zubeldía hará al menos una variante en el once titular y para reemplazar al defensor, pelean por un lugar Rolando García Guerreño y Nicolás Thaller.

Once alternativo
El elenco de Núñez viene de vencer a Boca por 2 a 0 en el Superclásico que se jugó en La Bombonera y frente a Lanús buscará su tercera victoria consecutiva en la Superliga, pero lo hará con un equipo alternativo.
El entrenador Marcelo Gallardo cuidará a los once habituales titulares debido a que el próximo martes a las 19.30 River se jugará la clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores cuando reciba a Independiente por la vuelta de los cuartos de final.
El mediocampista Camilo Mayada finalmente será de la partida tras haberse recuperado de una molestia en la rodilla derecha, la misma en la que había sufrido un esguince semanas atrás, que había padecido en el ensayo del martes.

El Rojo, también
Independiente presentará hoy un equipo alternativo cuando reciba a Tigre, que necesita ganar de manera urgente, en el partido con el cual comenzará la séptima jornada de la Superliga.
El encuentro se disputará a las 18.45 con Fernando Rapallini como juez principal y televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

COMENTARIOS