None
COPA SUDAMERICANA

San Lorenzo busca sellar su pase a los cuartos de final

Con la ventaja del 3-1 conseguido en el partido de ida disputado en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo visitará hoy a Nacional de Uruguay con el objetivo de sellar su pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana. Un empate o la derrota por un gol clasificarán al Ciclón, mientras que una victoria 2-0 o por tres goles de diferencia les dará el pase a los uruguayos.  El ganador de esta llave jugará en cuartos de final con el vencedor de la serie entre el brasileño Fluminense y el ecuatoriano Deportivo Cuenca.
El plantel conducido por Claudio Biaggio llegó ayer a Montevideo con la moral fortalecida por su ventaja y porque tras cinco partidos sin ganar en la Superliga, el viernes logró contra Patronato un agónico primer triunfo en una emocionante remontada 3-2 en el último minuto, con un gol convertido por  Franco Mussis, quien volvía  tras un año fuera de las canchas.
Sobre el partido de hoy, Biaggio opinó que “será sumamente difícil, Nacional es un equipo grande. Vamos a hacer nuestro juego, vamos a intentar atacarlo y jugar. Un gol para nosotros es muy importante. No miramos la ventaja que tenemos, tomaremos los recaudos. Va a ser un partido duro”. Y concluyó: “Para nosotros va a ser una final”, sentenció.
El partido en el estadio Gran Parque Central comenzará a las 21.15 y será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán, con televisación de Fox Sports.

COMENTARIOS