Atlético Tucumán superó al santo sanjuanino y es puntero
SAN JUAN

Atlético Tucumán superó al santo sanjuanino y es puntero

Atlético Tucumán derrotó a San Martín de San Juan por 3-1 y se convirtió, así, en el puntero de la Superliga. En el Ingeniero Hilario Sánchez, el Decano se impuso con tantos de Guillermo Acosta, Luis Rodríguez y Mauro Matos, mientras que el descuento fue obra de Pablo Palacios.
Con estos tres puntos, el equipo de Ricardo Zielinski alcanzó las catorce unidades y se posiciona por arriba de Racing, que tiene trece y juega hoy ante Unión de Santa Fe. Los de Coudet son los únicos que pueden privarle a los tucumanos el privilegio de terminar la jornada en lo más alto.
El Decano tendrá una difícil visita al Nuevo Gasómetro en la próxima fecha, mientras que San Martín de San Juan sufrirá lo propio en Arroyito, visitando a Rosario Central.
Huracán, en tanto, logró un importante triunfo al imponerse por 2 a 0 sobre Tigre en calidad de visitante en un entretenido partido que se jugó en Victoria por la sexta fecha de la Superliga.
El delantero Juan Garro abrió la cuenta a los 31 minutos del segundo tiempo, mientras que cuando se jugaba el quinto minuto de descuento, Diego Mendoza marcó la segunda conquista con un golazo casi desde la mitad de la cancha.
A los 11 minutos de la primera etapa, Augusto Batalla le detuvo un penal a Andrés Chávez y el conjunto dirigido por Cristian Ledesma culminó el partido con diez jugadores al irse expulsado Lucas Rodríguez, a los 29 minutos tras una dura falta sobre Carlos Auzqui.

Igualdad en La Plata
Gimnasia y Central igualaron 1 a 1, al cabo de un discreto encuentro disputado en el estadio “Juan Carmelo Zerillo”, en el marco de la sexta jornada de la Superliga.
Leonardo Gil a través de un tiro libre, a los 37 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto canalla, en tanto que Santiago Silva, con un penal a los 2 del complemento, niveló para el Tripero.
Mientras que en Tucumán, San Martín y Argentinos empataron sin abrir el marcador.

COMENTARIOS