None
DELANTERO

Zárate: “Tenemos todo para ganar la Libertadores”

A pesar de la lesión de Esteban Andrada en el arco de Boca, el delantero Mauro Zárate aseguró que el equipo de Guillermo Barros Schelotto tiene las herramientas necesarias para seguir avanzando en la Copa Libertadores y soñar con una nueva final.
“Con las redes sociales estás mucho más cerca del hincha y te hacen saber lo que significa esta Copa. Creemos que tenemos todo para ganarla y para que así sea hay que dejar la vida en cada partido”, declaró Zárate, autor de uno de los goles ante Cruzeiro.
Sobre la nueva oportunidad que tendrá Agustín Rossi bajo los tres palos, mientras la dirigencia xeneize busca una alternativa para el certamen continental, el ex Lazio agregó: “Fue un golpe muy duro lo de Andrada. Estaba en un momento espectacular. Ahora el técnico verá como reemplazarlo. Agustín va a estar listo y preparado para lo que le toque. Va a tener que responder en la cancha. Le vamos a dar la confianza necesaria para que lo pueda hacer bien”.
“Fue mejor que la semana sea corta para no pensar mucho en el Superclásico. Ahora podemos entrenar más tranquilos. Al que le tocó tiene que dejar todo y conseguir los tres puntos porque somos locales y queremos ser punteros y pelear todo”, cerró.

COMENTARIOS