None
LIGA DE EUROPA

El “Pipita” Higuaín le dio la victoria al Milan

Milan tuvo una visita difícil, pero festejó gracias a un gol de Gonzalo Higuaín frente al debutante Dudelange, el primer equipo de Luxemburgo en jugar la fase final  de la Liga de Europa.
El ímpetu del estreno hizo que el local jugara un partido intenso, de pocos espacios, que el conjunto italiano apenas pudo desequilibrar cuando el “Pipita” mandó un remate a la red a los 59’.
El equipo de Luxemburgo presentó más batalla de la esperada por el Rossonero, que logró resolver el encuentro recién a los 14 minutos del segundo tiempo gracias al gol del argentino, que contó con la complicidad de un desvío en un defensor del conjunto rival que descolocó al arquero.
Así, tras la igualdad entre Olympiakos y Betis 0-0, los italianos se ubican en la primera posición del Grupo F de la Europa League.
Sevilla, único equipo con cinco títulos de Europa League en su palmarés, regresó a su competición favorita por la puerta grande en el Grupo J con una goleada 5-1 al Standard de Lieja con dos goles de Ever Banega y uno de Franco Vázquez.
La sorpresa llegó desde Marsella, donde el vigente subcampeón, el Olympique de Marsella, perdió en su estadio contra el Eintracht Fráncfort alemán, pese al tanto convertido por el argentino Lucas Ocampos.

COMENTARIOS