None
NO JUGARÁ

Otra mala para el Mellizo: se lesionó Cardona

El mediocampista colombiano Edwin Cardona se retiró ayer de la práctica de Boca con una férula en el tobillo izquierdo, producto de un esguince, que lo pone en serias dudas para formar parte del Superclásico frente a River del próximo domingo, por la sexta fecha de la Superliga.
La situación se produjo ayer por la mañana, cuando en medio del lamento por la lesión del arquero Esteban Andrada, el plantel xeneize se preparaba para un duelo muy importante de cara a sus aspiraciones.
Según trascendió, esperarán la evolución hasta hoy y le realizarán estudios para conocer el grado de esa lesión, que podría dejarlo fuera del Superclásico.

En River, Nacho
Luego de perderse el partido por la Copa ante Independiente, la presencia del volante de River, Ignacio Fernández, en el Superclásico fue puesta en duda y todo parece indicar que Nacho se perderá el duelo ante Boca el próximo domingo.
El jugador de 28 años asistió al entrenamiento de hoy, pero solamente realizó trabajos de kinesiología debido a la sobrecarga en el isquiotibial izquierdo que lo marginó del duelo ante el Rojo.
Tras esto, la decisión del departamento médico sería que el ex Gimnasia no dispute el partido ante el Xeneize y que ponga todas las energías en recuperarse de cara al partido de vuelta por la Libertadores.

COMENTARIOS