None
ARSENAL

Un club inglés renovó su interés por Pavón: piden USD 50 millones

El Arsenal de Inglaterra hizo saber su interés por el delantero de Boca, Cristian Pavón, quien tiene contrato en la Argentina hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 50 millones de dólares.
Cuando Boca compró a Cristian Pavón a Talleres, por poco más de cuatro millones de dólares en julio del 2014, hizo una de las mejores inversiones de los últimos tiempos. El delantero cordobés la rompió bajo el ala de Guillermo Barros Schelotto y su cotización aumentó.
El Xeneize se aseguró su continuidad firmándole un contrato hasta el 2022, pero son varios los que pusieron sus ojos en él.
Para evitar su salida, Boca le puso a su joya una cláusula de rescisión de 50 millones de dólares en una renovación de contrato firmada tras el Mundial.
A pesar del alto precio que le puso Boca al 7, el Arsenal volvió a interesarse en Pavón. ¿Qué cambio desde el primer sondeo del club inglés? Ivan Gazidis dejó de ser el director ejecutivo y en su reemplazo llegaron Raul Sanllehi y Vinai Venkatesham, quienes, según reveló la prensa londinense, ven con buenos ojos la llegada de Kichán.
Aunque Daniel Angelici no quiera saber nada con la partida de Pavón, la nueva directiva del Arsenal lo puso en carpeta y evalúa pagar su cláusula de salida.

COMENTARIOS