Acto inaugural, el domingo, en Agustín Roca.
CLAUSURA 2018

Gran emoción en el acto inaugural del torneo "Centenario Origone FC"

El domingo fue un día más que especial para el Origone Fútbol Club. Es que todos los clubes que conforman la Liga Deportiva del Oeste decidieron homenajear a esta querida institución de Agustín Roca poniendo el nombre de "Centenario Origone FC" al Torneo Clausura 2018.
Sobre este trascendental acontecimiento, Cristina Belossi, secretaria del club, expresó: "Estamos muy contentos, emocionados y agradecidos de que todos puedan venir a conocer nuestra cancha y que, cada vez, se acerque más gente. Eso es a lo que apuntamos como Comisión Directiva, que quienes nunca han venido se acerquen, aunque sea por diferentes motivos. Lograr que eso suceda, para nosotros es un orgullo".
Belossi, además, remarcó que agradece al Municipio por las distintas acciones que realiza en la localidad: "Estamos poniendo en marcha el salón de usos múltiples, el cual era usado en escasas veces. También, ampliamos las canchas de vóley y de fútbol sintético gracias al aporte que nos otorga el Municipio".
Al mismo tiempo, el subsecretario de Deporte y Educación, Daniel Pueyo, que también estuvo presente en la inauguración, señaló: "Es un placer venir a Origone y disfrutar del marco de gente que viene y se acerca a la cancha. Además, es ver las cosas nuevas que están haciendo porque es una comisión nueva que está trabajando mucho y con gran impulso".